Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Ford Mustang 50 Aniversario: Edición limitada imprescindible

Un icono como el Mustang cumple medio siglo y para celebrarlo Ford ha realizado esta edición especial de la que sólo se producirán 1.964 unidades. Estará disponible este otoño en dos únicos colores, blanco y azul, y cuenta con numerosos detalles distintivos.

Pequeños detalles clásicos para un Mustang muy especial que además se sitúa como el más potente de la gama.

Ford ha aprovechado el Salón de Nueva York 2014 para celebrar el 50º aniversario del Mustang y lo ha hecho presentado esta edición especial de la que sólo se producirán 1.964 unidades, disponibles a partir de este mismo otoño. Sin duda, la ocasión lo merecía porque "Cuando se aprobó la producción de Mustang, nadie podía imaginar que generaría tal número de fans en el mundo y que mantendría su producción hasta nuestros días,"reconoció el mismísimo Bill Ford, presidente de la marca, durante su presentación. De hecho, fue en este mismo evento, en Nueva York, donde el Mustang se mostró por primera vez en 1964 por lo que la ocasión no podía ser más indicada.

Como no podía ser de otra forma, el Ford Mustang 50 Aniversario está realizado sobre la base del Mustang de última generación, denominado GT 2015 fastback y como éste, cuenta con un motor V8 de 5.0 litros que se ofrecerá con 420 y 529 caballos–a elegir– para hacer las delicias de los verdaderos amantes del 'Muscle car'. Este bloque, puede ir asociado a una transmisión automática o manual, ambas de seis velocidades, y ambas con la ayuda de un diferencial trasero de deslizamiento limitado y un equipo de frenos Brembo específico.

El 50 Aniversario resulta claramente identificable gracias a sus llantas de 19'' y diseño exclusivo en 'Y', así como por sus numerosos distintivos. Sus dos únicos colores son el Blanco Wimbledon y el Azul Kona, el salpicadero cuenta con una zona central cromada al estilo de los 60 y tanto en la zaga como en los asientos y en una placa del interior se pude leer el emblema '50 Years' además, cada una de las unidades de esta serie limitada está numerada. Que se preparen los fans del 'pony car' porque en otoño sale a la venta uno de los Mustang más exclusivos.