Reventon rueda
Hincha demasiado un neumático de su coche… y esto es lo que ocurre
Sut russian grand  1677754
Luz verde a las llantas de la polémica de Mercedes
87d9cba2-audi-r8-v10-plus-coupe-competition-14
Audi R8 V10 Plus Coupé Competition: Máxima exclusividad
Sut barcelona f1 t 1604766
Los test de pretemporada de Fórmula 1 ya tienen fecha y lugar
Etiquetado combustible anfac
7 claves sobre el nuevo etiquetado de combustibles

Ford Mustang Bullitt 2019: Versión original con tecnología actual

Con motivo del 50 aniversario del estreno de la mítica película Bullitt, Ford presenta una edición especial del Mustang inspirada en la versión que apareció en el film. 

2019-mustang-bullitt-4

Ford sorprende con una serie especial del Mustang inspirada en la famosa película Bullitt, dado que estamos en el 50 aniversario de la película y que ha sido presentada en el Salón de Detroit 2018.

El Ford Mustang Bullitt está inspirado en el GT. Incluye tanto modificaciones estéticas como un motor con más potencia. El bloque V8 gasolina ahora tiene 475 caballos y un par de 570 Nm y esta unido a un cambio manual, que incluye un pomo en color blanco. Otros componentes específicos son unas colas de escape Black AirPlate así como un nuevo sistema de inducción y un colector de admisión del Shelby GT350. También se ha reprogramado la la centralita de serie. Gracias a estas modificaciones se consigue una velocidad punta de 262 kilómetros/hora. 

En el interior destaca una instrumentación digital con una pantalla LCD de 12 pulgadas. También hay detalles que recuerdan a la versión original como son unas costuras decorativas en color verde que se pueden apreciar en el salpicadero, paneles de las puertas, consola central y asientos –unos Recaro tapizados en cuero negro–. El equipamiento se completa con el paquete Bullitt Electronics que incluye navegación, asientos y espejos con memoria para el conductor. Destaca también un sistema de sonido de última generación.  

Las opciones de pintura exterior están limitadas a los colores Shadow Black y al clásico Dark Highland Green que aparece en la película. Destacan también llantas de 19 pulgadas de aluminio, con frenos Brembo y pinza pintada en rojo y una exclusiva rejilla delantera negra.

Este Mustang Bullitt también incluye el sistema de suspensión semiactivo MagneRide que optimiza el rendimiento. 

El Ford Mustang Bullitt acaba de ser presentado en el Salón de Detroit 2018 en un espectacular evento presentado por Molly McQueen, nieta del mítico actor y con la versión que apareció en la famosa película.