Tractor-record
JCB ya tiene el tractor más rápido del mundo y un equipo de F1 le ha ayudado a conseguirlo
Mclaren muro
El porqué McLaren hizo lo correcto parando a Norris antes que a Sainz
Bmw-vision-m-next-concept-01
BMW Vision M Next Concept: El BMW M1 que vino del futuro
Sainz 01
La Fórmula 1 ya sabe lo que es Carlos Sainz
522684
Las marcas de coches más fiables para 2019… y las menos

Ford Mustang Bullitt Kona Blue: Exclusividad con fines benéficos

La firma norteamericana ha presentado en un evento celebrado en Michigan un exclusivo Mustang Bullitt destinado a recaudar fondos para la lucha contra la diabetes infantil. El coche será rifado dentro de unos meses.

Ford-mustang bullitt kona blue-2019-1600-01

Durante este fin de semana se está celebrando en Detroit un evento anual que reúne a cientos de aficionados de todo el mundo y a sus vehículos clásicos en el denominado Woodward Dream Cruise. Allí, acaba de ser presentado un modelo muy especial cuya concepción ha sido exclusivamente pensada para fines benéficos.

Se trata del Ford Mustang Bullitt Kona Blue, es decir, una edición especial que tiene como representante a este único ejemplar. Lo que le hace realmente diferente del resto es la exclusiva tonalidad azul que cubre su carrocería y le proporciona un toque especial que todo coleccionista sabrá apreciar. Además, cuenta con unas llantas distintivas en color gris y unas costuras en constraste Kona Blue en su interior.

El objetivo de Ford no es otro que trata de recaudar la mayor cantidad posible de dinero para así poder ayudar a la fundación JDRF (Juvenile Diabetes Research Foundation) en su lucha contra la diabetes infantil. Para ello, se venderán boletos a un coste de 10 $ (8,75 euros al cambio) cada uno hasta el próximo día 9 de noviembre y la rifa del vehículo tendrá lugar durante el 13 del mismo mes.

Como decimos, este coche se basa en la versión Bullitt presentada hace no mucho tiempo. Un modelo exclusivo que cuenta con numerosas modificaciones visuales con las que trata de rendir homenaje a los Mustang empleados en la mítica película protagonizada por el ilustre Steve McQueen. Cabe recordar que esta versión está disponible únicamente en dos tonalidades (Negro Shadow Black y Dark Highland Green), por lo que este color azul le proporciona una exclusividad que cualquier amante del icono americano sabrá apreciar.

Debajo del capó no encontramos modificaciones y el principal protagonista sigue siendo el V8 Coyote de 5.0 litros que ya todos conocemos. Se trata de un bloque que entrega 459 caballos y un par máximo de 527 Nm, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. El precio del Bullitt en nuestro país parte de los 55.550 euros.