2019 golf r ginster yellow-large-8617
Volkswagen ofrece ¡40 colores! para personalizar el Golf R ¿Cuál eliges?
Alonso pitwall mclaren 2018 1
La “pobre” acción en pista, principal motivo de la salida de Alonso de la Fórmula 1
Video-mecanico
Andre Wattebled, el mecánico ‘viral’, justifica así los retrasos en las reparaciones de coches
Sainz
Oficial: Carlos Sainz correrá en McLaren en 2019
Mercedes-b-class-2019-ok
Mercedes Clase B 2018: Nuevo diseño, mismo concepto

Ford Mustang Roush 2018: Vitaminas para el caballo americano

El muscle car recibirá una serie de modificaciones de la mano del especialista Roush como así muestran estas primeras imágenes que nos ofrecen nuestros espías. Los distintivos de la carrocería serán su principal seña de identidad.

Roush mustang 014

Si existe un coche en el mundo que admite todo tipo de preparaciones y que además es uno de los más utilizados en este mundillo del aftermarket, es el Ford Mustang. Recientemente, Ford nos presentaba su versión 2018 con actualizaciones en el plano estético y sobre todo mecánico, con revisiones en ambos propulsores, una suspensión nueva y una novedosa transmisión de 10 relaciones.

Sin embargo, como ya os comentábamos antes, el Mustang es un vehículo nacido para modificarlo y uno de los primeros en apuntarse en esa lista ha sido el conocido preparador estadounidense especializado en los productos Ford, Roush.

El Mustang Roush recibirá modificaciones estéticas y mejorará notablemente la potencia del V8.

De esta forma, nuestros espías nos acaban de mandar las primeras imágenes del Ford Mustang Roush Stage 2 circulando por las Montañas Rocosas sin apenas camuflaje y con prácticamente la misma silueta que el Mustang de 2018, es decir con nuevos paragolpes, grupos ópticos LED renovados y un capó con dos entradas de aire. 

El punto diferencial de Roush lo podemos encontrar en un nuevo spoiler delantero, unas salidas de escape específicas y los respectivos logos tanto en la parrilla frontal como en la parte trasera. Además, cuenta con la suspensión MagneRide y con unos amortiguadores adaptativos que mejorarán su dinámica en carretera.

El propulsor V8 ‘Coyote’ de 5.0 litros entrega 460 caballos en la versión 2018 del Mustang, sin embargo gracias a las mejoras realizadas por Roush, su potencial aumentará fácilmente hasta los 500 caballos. Como decimos, estará unido a una transmisión automática por convertidor de par con 10 relaciones.

Este kit de potenciación supondrá un incremento en el precio de unos 10.000 $ (8.500 €) y estará disponible a principios del próximo año. Probablemente, veamos su aspecto definitivo y conozcamos todas sus prestaciones en el próximo SEMA Show de Las Vegas que se celebrará a finales de este mes.