Erelis trasera
MPM Erelis 160 PS: El deportivo de los 16.000 euros llega a España
Wtr 2019
Alonso: “Sabemos que podemos ser muy competitivos”
2019ford transitcustomnugget 10-low
Ford Transit Nugget: Transformación camper realizada
Portada galeria roc 2019
Las mejores imágenes de la Race of Champions 2019
VW-GOLF-GTI-TCR
Pilotamos el Volkswagen Golf GTI TCR: Portimao dicta sentencia

El Ford Ranger Raptor llega a Europa con un vídeo repleto de acción

Ford presumirá a mediados del año que viene de contar con la pick-up más deportiva de nuestro mercado y para demostrarlo, nada como desplegar sus virtudes en un vídeo promocional realmente impactante.

Ford-ranger-raptor-vid

Tal y como te anunciamos a principios de año, el Ford Ranger Raptor ya está aquí y aunque su aterrizaje en el mercado español no se producirá hasta mediados de 2019, hoy hemos conocido sus especificaciones para Europa en la Gamescom, una de las principales citas para los gamers de nuestro continente donde se ha proyectado un vídeo promocional de los que dejan con la boca abierta.

Entre las principales especificaciones de este modelo destacan sus  dimensiones y cotas pensadas para una conducción off-road más intensa y que lo diferencian del resto de la gama Ranger. El chasis ha recibido diferentes refuerzos además de una suspensión FOX con muelles y amortiguadores especiales lo que le ha permitido aumentar su distancia libre al suelo hasta los 28,3 centímetros, el ángulo de ataque a 32,5º y los de salida y ventral a 24º.

En la misma línea, los neumáticos y los frenos son especiales. Los primeros están firmados por BF Goodrich y cuentan con medidas 285/70 R17 mientras que los segundos son unos Brembo con discos ventilados de 332 mm de diámetro en ambos ejes.

Tal y como te adelantamos, el motor es un turbodiésel de 2.0 litros y cuatro cilindros con dos turbocompresores que desarrolla una potencia de 213 caballos y 500 Nm de par máximo y que va asociado a una caja de cambios automática de 10 marchas así como a un sistema 4x4 con reductora incluida.

Entre las novedades que hemos conocido hoy, destacan los seis modos de funcionamiento de este conjunto mecánico: Normal, Deportivo, Hierba/Grava/Nieve, Barro/Arena, Roca y Baja, este último importado del F-150 Raptor y desarrollado especialmente para una conducción off-road deportiva. ¿Ganas de verlo en acción? Aquí está el vídeo.