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Ford Ranger XLT 2019: Ocultando sus detalles

Nuestros espías nos acaban de enviar unas fotografías en las que podemos apreciar al pick-up más asequible de Ford ultimando los preparativos antes de su llegada al mercado. Además, una interesante pegatina nos desvela sus principales características.

Ranger window sticker 005

Mientras se espera el debut de la nueva generación del Ford Ranger, la firma del ovalo no parece cesar en sus test de desarrollo de la pickup más pequeña de la familia. En esta ocasión nuestros espías nos han mandado las imágenes de lo que parece ser el modelo de entrada conocido como XL, mientras circulaba por las inmediaciones de la planta de la marca en Dearborn, Michigan (Estados Unidos).

Obviamente, no es un modelo tan especial como el Raptor, sin embargo, las imágenes parecen mostrar un modelo de lo más básico que no se corresponde con las especificaciones reales que se ocultan bajo esa peculiar apariencia. Su parrilla negra de plástico, las ópticas delanteras halógenas y las llantas de seis radios son elementos que se diferencian de lo que habíamos visto hasta ahora. Pero nuestros fotógrafos han sido capaces de descubrir una interesante pegatina que nos desvela algunos detalles.

Bajo esa carrocería tan peculiar se esconde la variante XLT.

Se trata de las especificaciones de la variante XLT. Si nos fijamos en su letra pequeña encontraremos algunas características como luces diurnas, cristales tintados y un sistema de oscilación de remolque, entre otras cosas. En la lista de equipamiento opcional aparecen llantas de 17 pulgadas, sistema de infoentretenimiento Sync 3, apertura sin llave, acabados cromados y otras cosas. No obstante, no aparece el precio de las opciones.

También podemos contemplar – aunque no directamente – el tipo de motor que se oculta bajo el capó del Ranger. El encargado de propulsar al futuro XLT será el conocido bloque 2.3 EcoBoost de cuadro cilindros, el cual reemplaza a los habituales V6 de gasolina, ofreciendo un rendimiento similar y unas cifras tanto de consumos como de emisiones mejoradas. El mejor aliado de este propulsor será el cambio automático de 10 velocidades por convertidor de par, visto en otros modelos de la marca.

Recordemos que la variante más prestacional y más agresiva de la nueva generación del Ranger será la que todos conocemos como Raptor. Un modelo con una apariencia característica, puesta a punto específica y un bloque turbodiésel de 2.0 litros con una potencia de 213 caballos y un par máximo de 500 Nm.