Video-mecanico
Andre Wattebled, el mecánico ‘viral’, justifica así los retrasos en las reparaciones de coches
Briatore
Briatore: “No entiendo cómo en la F1 no hay sitio para un piloto con el talento de Alonso”
Audi-e-tron-001
Audi e-Tron quattro: Todo sobre el SUV 100% eléctrico
Schumi
Michael Schumacher será trasladado a una nueva casa en Mallorca
Un conductor hace ‘pleno’ en el test de drogas y alcoholemia

Gemballa Avalanche 2017: 820 CV para el 911 más extremo

El preparador alemán presentará en en Salón de Ginebra una evolución de su Avalanche realizada sobre el Porsche 911 Turbo con una potencia de 820 caballos y 950 Nm de par.

Volvemos a tener noticias de Gemballa, el preparador alemán especializado en Porsche que tiene algo 'gordo' preparado para presentar en el Salón de Ginebra. Por el momento nos tenemos que conformar con una recreación que nos presenta una transformación bastante radical –marca de la casa– sobre un Porsche 911 Turbo (991). En realidad no se trata de un proyecto netamente nuevo ya que se basa en el Gemballa Avalanche, una preparación mítica del especialista alemán que fue presentada en 1985.

Ahora vuelve el Gemballa Avalanche, en versión 2017 y esta vez basado en el actual Porsche 991 Turbo. Los objetivos de esta preparación son muy ambiciosos y a juzgar por el teaser que se adjunta a esta información, el resultado de toda la transformación es muy espectacular. Por el momento han trascendido pocos datos de esta nueva preparación de Gemballa, dado que la premiere se celebrará el 7 de marzo. Sí sabemos que el Gemballa Avalanche 2017 tendrá una potencia de 820 caballos y una cifra de par de 950 Nm.

El Gemballa Avalanche fue una preparación mítica del especialista alemán presentada en 1985.

Además de esta propuesta, Gemballa presentará en el Salón de Ginebra el GTR 780 Evo-R que llega dispuesto a "romper varios récords" según afirman los responsables de la propia Gemballa. También está basado en el Porsche 991 Turbo.