En GTA están al tanto de los ambiciosos lanzamientos que se traen entre manos tanto McLaren como Ferrari y son conscientes de la expectación que ambas marcas han generado sobre el Salón del Automóvil de Ginebra. A la muestra suiza asistirá la entusiasta clientela de los superdeportivos y allí se van a topar con un Spano evolucionado.

El equipo técnico de Domingo Ochoa, ha trabajado para que su motor V10 de 8.3 litros pase de los 820 a los 900 caballos, manteniendo un par máximo de 1.000 Nm. Con toda esta fuerza recayéndo sobre el tren trasero y una electrónica perfectamente afinada, el Spano es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en sólo 2,9 segundos y superar los 350 km/h de punta.

La marca valenciana también ha estudiado su propia imagen y se ha decidido a cambiarla, ahora se llamará Spania GTA.

A partir de ahora, se denominará Spania GTA en lugar de GTA Motor y su objetivo pasa por producir 99 unidades del Spano, su única creación y cuyo precio estimado sigue siendo de 570.000 euros, impuestos aparte.

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Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.