Boxster s argentina
Aparca su Porsche en un paso de peatones, le ocurre esto y así reacciona su conductor
Gettyimages-1052612612
Vettel explica que han tenido que volver al coche de hace tres meses
Skoda-fabia combi scoutline-2019-1600-01
Skoda Fabia Combi Scout: Aventura en familia
Sut japanese grand 1542616
Las cuentas de Hamilton para ser campeón en México
Autopistas estudio
El uso del carril izquierdo, los intermitentes y otros ‘pecados’ de la circulación en autopista

Honda Insight Prototype: Anticipando la versión definitiva

Llega con la denominación Prototype, pero como ya te habíamos anticipado en nuestra sección Top Secret Honda prepara una versión totalmente nueva de su híbrido de referncia, el Insight que tendrá poco que ver con el anterior. Son nuevos tiempos para los híbridos y Honda no se quiere quedar al margen en este segmento del mercado. 

Honda-insight-prototype-naias-1

Hará su debut en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit, Estados Unidos, a principios de enero, dado que el mercado norteamericano es uno de los más importantes para Honda. 

El Honda Insight Prototipy es un sedán de cinco plazas posicionado por encima del Civic y cuyo principal avance radica en su motorización híbrida gasolina eléctrica y diseñada por la propia marca japonesa.  

Presentado en 1999 la primera generación de Insight ha sufrido una evolución constante a lo largo de los años, pero con esta denominación Prototype Honda deja claro que no se trata de un mero restyling sino de un modelo totalmente nuevo, o eso por lo menos es lo que asegura la marca en un comunicado. Nosotros, a través de nuestra sección Top Secret ya teníamos constancia de Honda estaba preparando una nueva generación de este modelo, como te contamos aquí.  

El Insight Prototype está propulsado por dos motores desarrollados por la propia Honda y es una apuesta clara de la marca por este tipo de mecánicas, dado que su intención es que las ventas mundiales de vehículos de Honda en 2030 esté electrificada. 

Si bien no han trascendido más datos, dado que la presentación oficial está prevista para el Salón de Detroit en enero, la parte mecánica se especula con que esté formada por un bloque 2.0 gasolina –procedente del Accord Hybrid– unido a otro eléctrico. La cifra de potencia resultante sería bastante elevada en comparación con el sistema anterior que se apoyaba en un motor de con una cilindrada bastante inferior 1.3 SOHC i-Vtec. Además, el Insight Protoype tendría una autonomía en modo 100% eléctrico de unos 50 kilómetros.  

Esta versión adopta la denominación Prototype porque la variante definitiva de calle está previsto que llegue al mercado en el verano.