Y es que el superdeportivo de Honda no deja de impresionarnos. Si en su presentación mundial el NSX Concept gris acaparaba todos los focos, en esta ocasión vestido de rojo luce una estampa realmente impresionante.

Y es que desde los primeros pasos dados por el prototipo hace unos años, el nacimiento del nuevo NSX está siendo todo un acontecimiento en el mundo del motor. Y es que desde el S2000, Honda no se ponía tan en serio a crear un deportivo de armas tomar. A esto se suma el hecho de que el listón dejado por el NSX original está realmente en lo más alto, por lo que no nos extrañaría que Honda quisiera imponer de nuevo su superdeportivo ante la feroz competencia.

Honda además apuesta por las nuevas tecnologías sin renunciar a la configuración mecánica que tantos éxitos le dio hace más de dos décadas cuando nació el NSX. Ahora se apuesta por un conjunto eficiente pero también prestacional para estar a la altura de lo que se espera del superdeportivo de la firma japonesa.

En posición central trasera encontramos, al igual que en su predecesor, un V6 atmosférico con tecnología VTEC asistido por un motor eléctrico mientras que las ruedas delanteras contarán con dos motores también alimentados por electricidad -uno por rueda-. Esta mecánica híbrida será gestionada por una nueva caja de doble embrague.

Habrá que esperar un poco más para conocer datos clave como la potencia o el peso, del que seguro será uno de los superdeportivos más revolucionarios de los últimos tiempos.

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