Screen-shot-2018-11-19-at-12-34-30-pm-1542649882
Este Fiat Cinquecento con motor Kawasaki es lo más divertido del día
Mclaren fa portada
McLaren lucirá un diseño especial para el Gran Premio de Abu Dhabi
Estudio depreciacion
Los monovolúmenes son los coches que más se deprecian en sus 5 primeros años
Horner
Horner tiene buenas expectativas con Honda
venta coches
¿Es legal prohibir la venta de coches de combustión en 2040? La UE tiene dudas

Honda Sport EV Concept: Diversión eléctrica

La firma japonesa presenta en el Salón de Tokio un concept con aspiraciones deportivas y un tamaño reducido, inspirado fuertemente en el Urban Concept presentado anteriormente en la cita de Frankfurt.

Honda-sports-ev-concept-1

Si en el Salón de Frankfurt Honda nos presentaba un concept completamente eléctrico con un estilo retro y unas dimensiones reducidas, con el punto de vista puesto en la movilidad por la ciudad y cuyo nombre era Urban Concept; ahora nos presenta con motivo del Tokyo Motor Show otro prototipo muy parecido pero con un estilo completamente orientado hacia la deportividad.

Hablamos del Honda Sport EV Concept y por el momento han salido a la luz muy pocos detalles sobre él. Su apariencia nos recuerda de inmediato al Urban Concept citado anteriormente, con un estilo retro, dos puertas, unas llantas de grandes dimensiones, un habitáculo con asientos deportivos y una altura reducida.

En su parte delantera encontramos el escudo de la firma japonesa muy iluminado junto a unos grupos ópticos redondos como ya vimos en el Urban. De forma adicional, el coche cuenta con un capó alargado, un interior compacto con los asientos situados cerca del eje trasero, cámaras en lugar de retrovisores, un pilar A delgado y estilizado y unas ópticas traseras idénticas a las del modelo visto en Frankfurt. Además, en el lateral se aprecian los mismos gráficos que nos indican el estado de carga de las baterías.

En una breve rueda de prensa, Honda describe el coche como “un concept que combina el rendimiento de un vehículo eléctrico con la Inteligencia Artificial, todo ello en un cuerpo compacto con el objetivo de disfrutar de la conducción y de tener una sensación de unidad con el coche”