4d858e2d00000578-0-image-a-2 1529679884454
Alquila un Ferrari 458 Italia y lo estrella horas más tarde
Verstappen rueda de prensa francia 2018
Verstappen ironiza: “No es aceptable. Deberían pedirle a Vettel que cambie su estilo”
Cq5dam.resized.img.1680.large.time1529678558328
BMW M2 Competition Germany Edition: Tributo nacional
Sainz carrera francia 2018 1
Sainz, 8º con un problema de motor: “Perdimos 160 caballos de potencia”
Hyundai-nexo-32
Audi y Hyundai colaborarán conjuntamente en el desarrollo de la pila de combustible

Honda ZSX Concept: El deportivo del futuro posa para nosotros

Sorprendentes imágenes las que nos han hecho llegar nuestros fotógrafos espía. En esta ocasión, sus objetivos no han 'cazado' un prototipo de pruebas más o menos camuflado sino todo un concept car de Honda perfectamente definido, listo para debutar en cualquier Salón del Automóvil.

Las fotografías no pueden ser más esclarecedoras, pero el prototipo que aparece en las mismas es toda una sorpresa.

Honda prepara un nuevo deportivo que ocupará un lugar absolutamente privilegiado en su gama, el que dejarán el nuevo NSX y el futuro S2000 y tal y como nos cuentan nuestros espías, estará inspirado en un concept car que os mostramos en primicia hoy aquí. Según nuestros informadores, podría denominarse Honda ZSX Concept aunque este último punto no está ni mucho menos confirmado.

Lo único que tenemos claro es que estamos ante un biplaza descapotable de estética futurista al que nuestros fotógrafos han retratado en Ohio, Estados Unidos por lo que es más que probable que debute en algún Salón del Automóvil norteamericano a finales de este año o principios del que viene.

Algunas informaciones apuntan a la posibilidad de que este modelo se presente con un conjunto híbrido que asocie el motor 2.0 Turbo del Civic Type R con otro eléctrico para ofrecer una potencia superior a los 400 caballos y unos niveles de consumo y emisiones realmente reducidos. Sea como fuere, el tiempo dirá si este Honda ZSX llega a debutar y sobre todo, si tiene un reflejo claro en algún modelo definitivo de la marca nipona o de Acura, su división de lujo norteamericana.