radar movil
De récord: Un radar móvil pone 500 multas en 3 horas
Rueda de prensa gp francia pilotos 2018 1
Las frases más destacadas de la rueda de prensa de pilotos de Francia
Skoda-octavia-mule-005
Skoda Octavia 2020: Nueva generación en camino
Sut 2018 24 hours  1626897
Alonso: “Le Mans es impredecible, algo que ha perdido la F1”
Rimac C_Two
Porsche reafirma su apuesta por la tecnología eléctrica y compra el 10% de Rimac

Hyundai i30 N-Line: Paquete deportivo a la vista

Al igual que otras firmas importantes del sector, Hyundai ofrecerá en los próximos meses un paquete deportivo que mejorará tanto el apartado estético como el comportamiento dinámico de algunos de sus modelos. Uno de ellos será el compacto coreano que te presentamos a continuación.

Hyundai-i30-n-line-006

Recientemente hemos visto como Volkswagen ‘fichaba’ a un alto cargo de Tesla que había estado presente en la creación de los Model S y X. Un movimiento que no es extraño en la industria y que ya sucedió hace unos años con un fichaje muy importante por parte de Hyundai, dando sus frutos en la actualidad.

Hablamos de Albert Biermann, antiguo vicepresidente de ingeniería de BMW que cambió la firma alemana por la coreana. Desde entonces, esta persona ha estado al mando de los productos de alto rendimiento de la marca, representados en la máxima expresión con el Hyundai i30 N. Sin embargo, la deportividad se extenderá al resto de la gama con la llegada de un paquete deportivo al más puro estilo ‘pack M’.

El objetivo de la firma coreana es ofrecer a sus clientes un producto que mejore tanto la estética como el comportamiento dinámico de sus vehículos, con la llegada de una serie de elementos que modificarán algunos componentes como la suspensión, la dirección o la transmisión, entre otras cosas. De esta forma, el N-Line se situará a medio camino entre los vehículos ‘normales’ y aquellos más radicales acompañados de la letra ‘N’.

El paquete N-Line se extenderá a otros productos de Hyundai como el Veloster, Kona y Tucson.

Y todo esto se hace presente gracias a las primeras fotografías obtenidas por nuestros espías del Hyundai i30 N-Line. A pesar de llevar un denso camuflaje en su parte frontal que nos oculta las respectivas modificaciones realizadas tanto en la parrilla como en los paragolpes, otros elementos como las llantas, alerón trasero, difusor, cristales tintados o una salida de escape doble, nos anticipan el tipo de producto que tenemos delante.

Por otro lado, todo hace indicar que la potencia de los propulsores no se verá afectada con la llegada de este paquete. Tendremos que esperar unos meses para comprobar finalmente que tipo de elementos se verán modificados, presentándose el Hyundai i30 como el primer candidato a recibirlo.