Tuvimos la suerte de ser unos de los pocos medios que lo probó, el Italdesign Zerouno cupé, pues ahora la marca ha confirmado que presentará en el Salón de Ginebra 2018 una versión targa, es decir con techo desmontable.

Como es habitual en Italdesign la producción será muy corta, solo habrá 5 unidades y supuestamente dos ya están vendidas tras haber pagado los compradores 1,9 millones de euros, impuestos aparte.

Como es habitual en Italdesign la producción será muy corta, solo habrá 5 unidades y supuestamente dos están ya vendiddas.

El Italdesign Zerouno Targa se basa en el Lamborghini Huracán y de este modelo toma el motor: el bloque V10 atmosférico de 5.2 litros y 610 caballos con cambio de 7 velocidades.

Por el momento solo hay dos imágenes que presentan un modelo espectacular con una estética sin concesiones. La trasera es probablemente lo más llamativo gracias a un gran alerón y dos salidas de escape hexagonales y las dos 'jorobas' que terminan en el techo desmontable.

Land vehicle, Vehicle, Car, Supercar, Sports car, Automotive design, Performance car, Luxury vehicle, Automotive exterior, Bumper, pinterest

Por el momento no han trascendido más características de esta versión ni la forma en que el techo quedará liberado, si bien lógicamente al tratarse de una versión targa la posibilidad de desmontar el techo aporta un plus de exclusividad si cabe, sino es suficiente con su desorbitado precio de 1,9 millones de euros por unidad…

Headshot of Rodrigo Pareja
Rodrigo Pareja

Periodista especializado en movilidad en todas sus variantes: coche, moto, bicicleta, patinete eléctrico... y no siempre por este orden, dado que la forma en la que nos desplazamos está cambiando. Más de 20 años de experiencia en el mundo del automóvil y en constante adaptación en un sector que no deja de generar noticias.