Son pocos pero buenos para un cupé que levanta pasiones allá por donde circula. El Jaguar XK, su variante descapotable XK Convertible y las versiones radicales XKR y XKRS (disponibles tanto en carrocería cerrada como abierta) reciben un frontal inspirado en la berlina de representación XJ: las ópticas delanteras se suavizan (como ocurre en el Jaguar XF 2011, del que también os hemos informado) y se añaden luces diurnas led (a partir de ahora, la luz diurna es obligatoria) que, en su conjunto, quedan rematados con un fondo ligeramente ahumado. Las modificaciones llegan también a la parrilla, que ahora es más grande y presenta un borde cromado.

En el lateral, las salidas de respiración de los motores (en principio, se mantendrá la oferta actual, formada por tres V8: uno de 385 caballos, otro de 510 caballos y un último de 550 caballos) pasan de tener forma de branquia a una triangular, más geométrica y light. En la zaga, en principio, se mantiene todo inalterado.

Estará a la venta a finales de 2011 y los precios arrancarán por encima de los 102.000 euros

En el habitáculo, ahora los asientos tienen un mullido más consistente, se incorpora una nueva iluminación ambiental y existen más paquetes de personalización. Entre las opciones disponibles para el XK 2011están las pinturas disponibles (11 tonalidades), las llantas de aleación (17 modelos diferentes) y los diversos tipos de cuerpo para el interior.

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