Tras más de cuatro millones de unidades vendidas en todo el mundo y 20 años de presencia en España, Jeep lanza una versión especial del Grand Cherokee en su versión 2012, que monta el motor Diesel 3.0 CRD de 190 caballos (con un par de 440 Newtons/metro), cambio automático, tracción integral 4x4 Quadrac-Tracc II y reductora.

Este Grand Cherokee Legend Class cuenta de serie con el sistema Select-Terrain, climatizador bizona, llantas de aluminio de 18 pulgadas, centro multimedia Uconnect con pantalla de 6,5 pulgadas y disco duro de 30 gigas, siete airbags (incluido el de rodilla para el conductor), asistente de arranque en pendiente o faros bixenón, entre otros elementos destacados.

Motor vehicle, Automotive tail & brake light, Automotive design, Product, Automotive exterior, Vehicle, Automotive lighting, Land vehicle, Car, Automotive tire, pinterest

Las 75 unidades que ya están disponibles se pueden elegir con los colores Blanco Piedra, Negro Brillante, Gris Plata y Gris Mineral. El precio cerrado es de 42.200 euros, 9.000 más barato que un Grand Cherokee animado por idéntico motor y a igualdad de equipamiento.

Al volante Jeep Grand Cherokee: el placer es nuestro