Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

El Jeep Wrangler prepara el estreno de su nuevo V6 3.0 EcoDiesel

La familia del Jeep más famoso recibe un esperado nuevo motor V6 Diesel con 263 CV y 600 Nm que ya se está probando en Estados Unidos

Wrangler diesel port

El Jeep Wrangler es uno de los modelos más populares y clásicos de Jeep pero eso no significa que se conforme con los motores de siempre. Ahora un nuevo bloque está a punto de llegar a la gama del famoso 4x4 y tras varios rumores se ha confirmado gracias a estas nuevas fotos espía de un Wrangler de carrocería larga totalmente al descubierto, insignias del nuevo motor incluidas, en Auburn Hills, cerca de la sede de la marca: el Jeep Wrangler contará con un nuevo motor EcoDiesel 3.0.

Se trata de un bloque V6 de 3.0 litros que parece estar muy cerca de llegar al mercado. Este nuevo motor diesel cuenta con 263 CV y 600 Nm de par máximo y estará asociado a una transmisión automática ZF de ocho velocidades además de llegar acompañado de la tecnología Engine Stop-Start (ESS).

Según MoparInsiders este motor contará entre sus ventajas con “una nueva tecnología de turbocompresor con un cojinete de baja fricción, diseñado para funcionar de forma eficiente con un rendimiento bajo y transitorio”. Los pistones de baja fricción también ayudarán a optimizar la combustión y mejorar el ahorro de combustible, junto con otros nuevos elementos en el motor.

El Jeep Wrangler 3.0 EcoDiesel podría presentarse en los proximos meses y salir a la vente, por el momento solo en Estados Unidos, sobre el mes de noviembre.