Aunque se trataba de un proyecto muy interesante, capaz incluso de plantar cara a la todopoderosa Tesla, la firma Fisker Automotive tuvo que cerrar sus puertas para ser adquirida por Wanxiang Group, un conglomerado chino que en apenas unas semanas devolvera a la vida al Karma. Al igual que la empresa, denominada ahora Karma Automotive, este deportivo eléctrico de rango extendido cambia su nombre para reaparecer como Karma Revero.

Su presentación oficial tendrá lugar el próximo 8 de septiembre, pero la firma ya ha mostrado un teaser en el que podemos apreciar su aspecto exterior. Apenas encontraremos diferencias con el coche que vio la luz en 2011, solo pequeños retoques estéticos de poca importancia y el nuevo logotipo de la marca, que estará pintado a mano en cada unidad.

Automotive design, Red, Car, Fender, Carmine, Maroon, Luxury vehicle, Performance car, Sports car, Personal luxury car, pinterest

Una de las principales novedades será el techo solar, que será capaz de generar la energía suficiente para impulsar al Revero. El modelo original ya equipaba este tipo de techo, aunque sus funciones fueron mucho más limitadas entonces, ya que solo servía para aportar energía a ciertos elementos como el sistema de climatización.

Desconocemos cuál será la combinación mecánica elegida para este modelo, pero se espera que el nuevo Revero arroje cifras muy interesantes en los apartados de prestaciones y autonomía. Tendremos que esperar unos días para conocer todos los detalles de este interesante coche eléctrico que será producido en la nueva fábrica china de la firma.

youtubeView full post on Youtube