Accidente-plancha-de-madera-honda-port
Así ha quedado este Honda Civic por culpa de una carga no asegurada
Mclaren
De Ferran, descontento con el rendimiento del McLaren
Bmw x7
BMW X7: Desvelado el nuevo coloso de Múnich
Sut belgian grand  1401132
La FIA instala bordillos ‘anti-Verstappen’ en Austin
Monedas china bmw
Paga parte de su nuevo BMW con 150.000 monedas

Lamborghini Huracán Spyder 2019: Renovación a la vista

El modelo italiano recibirá una interesante actualización en los próximos meses, afectando tanto a la variante coupé como al descapotable que te mostramos en imágenes. Su imagen se verá modificada y el propulsor ganará unos caballos extra.

Lamborghini-huracan-spyder-facelift-001

Uno de los ejemplares más populares que pone a nuestra disposición la firma italiana Lamborghini es el Huracán. Llegado como el sustituto del Gallardo, el deportivo de Sant’ Agata Bolognese lleva unos cuantos años sin recibir ningún tipo de actualización, hasta ahora.

Decimos esto debido a las recientes imágenes que nos acaban de enviar nuestros espías desde Alemania. En ellas, podemos apreciar los planes más inmediatos de la firma italiana y es que el Lamborghini Huracán está muy cerca de recibir un lavado de cara con vistas al próximo año, una serie de modificaciones que incluyen un diseño actualizado y tecnologías de otros modelos del Grupo Volkswagen.

Si nos fijamos en las fotografías exclusivas que acompañan este artículo veremos un ejemplar altamente camuflado, tratando de ocultar algunos detalles que nos anticipan unos cambios bastante interesantes. En este sentido, lo más destacado del renovado deportivo sería la incorporación de unos paragolpes de nueva factura y un sistema de escape que nos recuerda al del Performante.

Es muy probable que el Huracán reciba el mismo sistema de dirección en las ruedas traseras que está disponible actualmente en el Lamborghini Aventador S. De ser cierto, el Huracán se beneficiaría de una mayor estabilidad tanto a bajas como altas velocidades, aunque por el momento es una hipótesis que no está confirmada. Sería una solución muy interesante pero algunos ejecutivos de la compañía consideran que esta tecnología no es viable en términos financieros en este coche. 

Otro hecho interesante sobre el renovado Huracán será un sistema de 48 voltios que mejorará aún más la capacidad del supercar. Hablamos de una tecnología que vendría heredada de los Audi Q7 y Bentley Bentayga. Además, existen muchas posibilidades de que, junto a esta electrificación, el modelo italiano cuente con barras estabilizadoras activas o amortiguadores eléctricos de Audi.

Si bien la introducción de estas nuevas tecnologías ciertamente agregará unos kilos extra, el deportivo italiano podrá producir más potencia de su motor V10 de 5.2 litros con aspiración natural. Se espera que este bloque reciba una actualización que permita a los diez cilindros generar alrededor de 650 caballos. Unas cifras que lo situarían en el mismo escalón que la versión más radical de la gama, es decir, el Huracán Performante.

Tendremos que esperar unos meses para ver si la marca nos sorprende con nuevos detalles o incluso con la presentación del modelo renovado en algunas de las citas que tendrán lugar a finales de este año o principios del siguiente.