Boxster s argentina
Aparca su Porsche en un paso de peatones, le ocurre esto y así reacciona su conductor
Gettyimages-1052612612
Vettel explica que han tenido que volver al coche de hace tres meses
Skoda-fabia combi scoutline-2019-1600-01
Skoda Fabia Combi Scout: Aventura en familia
Sut japanese grand 1542616
Las cuentas de Hamilton para ser campeón en México
Autopistas estudio
El uso del carril izquierdo, los intermitentes y otros ‘pecados’ de la circulación en autopista

Lamborghini Huracán Spyder by VOS Performance: En plena forma

Desde Neckarwestheim en Alemania nos llega esta preparación de VOS –Vision of Speed– Performance sobre un Lamborghini Huracán Spyper que incluye cambios significativos tanto en su línea como en algunos componentes que afectan a su comportamiento dinámico.  

VOS Performance está especializado en componentes de fibra de carbono y este es uno de los materiales que más abunda en esta preparación.

Se podría afirmar sin miedo a equivocarnos que un Lamborghini debería tener ante todo carácter y eso es algo de lo que saben mucho en VOS Performance, un preparador alemán especializado en transformaciones como la que hoy te presentamos. Se parte desde un Lamborghini Huracán Spyder que ahora presenta algunas  modificaciones. En el exterior se incluye un nuevo kit de carrocería acabado en un color naranja bastante llamativo. Además de llamativo permite ensanchar el vehículo y dar un aspecto más 'bruto' al deportivo italiano.

VOS Performance está especializado en componentes de fibra de carbono y este es uno de los materiales que más abunda en esta preparación. Se incluye tanto en el exterior como en el habitáculos, con diferentes remates que enfatizan el carácter deportivo. La trasera sin duda es lo más espectacular gracias al alerón de fibra de carbono y a las cuatro salidas de escape situadas en la parte baja del spoiler. Además el alerón se puede personalizar tanto en diferentes colores o serigrafiando lo que desee el cliente: letras, símbolos, frases... Este alerón, además de espectacular, según VOS Performance también mejora la carga aerodinámica a alta velocidad, ya que el Huracán de serie supera los 300 kilómetros/hora. 

La preparación del exterior se puede completar con el pack Torneo que incluye un nuevo difusor en la trasera y diferentes remates en fibra de carbono, como por ejemplo en la tapa del maletero o en la carcasa de los espejos retrovisores. Finalmente, la vista exterior se puede completar con diferentes tipos de llantas de 20 pulgadas para el tren delantero y 21 para el trasero con neumáticos deportivos de Michelin o Pirelli. Por un lado hay disponibles unas LM de Mansory si bien también se puede recurrir a unas Loma.

VOS Performance está especializado en componentes de fibra de carbono y este es uno de los componentes que más abunda en esta preparación

En el interior de este Lamborghini Huracán Spyder peronalizado por VOS Performance se aprecian detalles más deportivos gracias a la utilización masiva de la fibra de carbono por ejemplo en parte del salpicadero, tiradores de las puertas, paneles de ventilación, volante, consola central o panel de instrumentos. Este material se combina con un tono de tapicería a juego con el acabado exterior.


Por último, VOS Performance ofrece dos sistemas de escape para el bloque gasolina V10 atmosférico del Lamborghini Huracán, que de serie entrega, según la versión, 580 ó 610 caballos. Por un lado hay disponible un sistema artesanal que permite ahorrar unos 10 kilos de peso y ganar 12 caballos y 15 Nm de par y por otro una línea de Akrapovic que destaca sobre todo por su ligereza, ya que está fabricado en titanio. Permite ahorrar 20 kilos con respecto al de serie y además incrementar la potencia de 20 caballos y 22 Nm de par. Por último se puede completar la prepación con unos muelles de suspensión de H&R que permiten reducir la altura de la carrocería en 35 milímetros. Todas estas modificaciones tienen un precio de unos 50.000 euros pero VOS Performance ofrece la posibilidad de adquirir el coche al completo ya modificado por 289.500 euros.