Tractor-record
JCB ya tiene el tractor más rápido del mundo y un equipo de F1 le ha ayudado a conseguirlo
Mclaren muro
El porqué McLaren hizo lo correcto parando a Norris antes que a Sainz
Bmw-vision-m-next-concept-01
BMW Vision M Next Concept: El BMW M1 que vino del futuro
Sainz 01
La Fórmula 1 ya sabe lo que es Carlos Sainz
522684
Las marcas de coches más fiables para 2019… y las menos

El nuevo Land Rover Defender bajo la lupa en su primer vídeo

El mítico todoterreno regresará con el ADN estético que caracteriza ahora a la marca, pero con mayores aptitudes todoterreno que nunca. Lo analizamos en su primer vídeo, el que te servimos en exclusiva.

Land rover defender 2020 1

Hasta ahora, eran escasas las imágenes que teníamos del nuevo Land Rover Defender pero la última generación del mítico todoterreno se pone a punto ya sobre la nieve de las carreteras escandinavas, justo desde donde hemos podido espiarlo en acción. Lo que te mostramos a continuación es el primer vídeo del Land Rover Defender 2020, recién cazado por nuestros espías mientras probaba sus capacidades en condiciones extremas.

 

La historia del Defender estaba a punto de llegar a su fin tras anunciarse su despedida en marzo de 2016. Las ventas de la marca británica empezaban a resentirse mientras se despachaban las últimas unidades del aclamado todoterreno, por lo que Land Rover dio un paso atrás en su decisión menos de dos años después para desarrollar el nuevo Defender, tal y como te adelantamos aquí.

El norte de Suecia fue el lugar escogido para que la nueva generación del Defender siguiera poniéndose a punto antes de su lanzamiento. A pesar de su camuflaje, se pueden apreciar varios detalles de su renovada imagen, que conserva la fórmula tradicional de la marca y toma como referencia al concept DC100.

De aspecto robusto gracias a sus formas rectas y cuadriculadas, el nuevo Defender incluirá los trazos habituales de los Land Rover modernos en su diseño frontal. Los faros cuentan con unas líneas más estilizadas, mientras que los pilotos traseros recuerdan a los del Range Rover en un tamaño reducido.

Land Rover seguirá ultimando los detalles del Defender durante los próximos meses. Todavía se desconoce la fecha de su esperado lanzamiento, pero se espera que su presentación oficial se lleve a cabo a lo largo de 2019.