9a3cb070-vw-interactive-headlights-and-taillights-25
Así funciona el futuro sistema de iluminación de Volkswagen
Sut united states  1690152
Alonso: “Mi intención nunca fue correr todo el año en Indy”
Mercedes-cls-prueba-captura
Prueba Mercedes CLS 350d: Súper clase para cinco
Sut united states  1690043
Sainz: “Una clasificación en mojado será un buen desafío”
Emisiones co2
Los coches nuevos vendidos en 2018 ya emiten más CO2 que los de 2017

Lexus LC 500h Yellow Edition: aún más deslumbrante

El coupé de lujo de la marca recibirá esta edición edición especial en la que un cálido amarillo tiene el protagonismo absoluto.

Lexus lc 500 yellow portada-2

La gama LC 500 de Lexus tendrá dentro de poco un nuevo y exclusivo miembro en la familia. Se trata de este Lexus LC 500h Yellow Edition que si por algo destaca a primera vista es sin duda por su llamativo color Amarillo Nápoles.

Una tonalidad que también hace presencia en el interior del coche en los paneles de las puertas, donde unas inserciones en alcántara con este cálido color contrastan con el resto de la puerta en color negro. También está presente en las costuras de los asientos de cuero semianilina blanco, el panel de instrumentos, el volante y el reposabrazos de la consola central. A estos detalles se añade además una pantalla de visualización frontal para el conductor, tapicería de alcántara en el techo y los ya mencionados asientos que pueden ajustarse eléctricamente en 10 posiciones.

En el exterior nos encontramos con unas llantas de aleación de 21 pulgadas, y por supuesto un techo fabricado en plástico ligero reforzado con fibra de carbono al igual que el alerón trasero activo que se despliega a más de 80 km/h para mantener la estabilidad del coche.

Además de estas novedades estéticas, el LC 500h Yellow Edition incluye la tecnología para la conducción propia del acabado Sport+ con el Lexus Dynamic Handling con Sistema de Dirección con Relación Variable (VGRS) y tracción activa, que permite controlar los ángulos de dirección de las ruedas delanteras y traseras de forma independiente, y el diferencial Torsen de deslizamiento limitado. Cualidades que resultan muy útiles para sacar el máximo partido de sus motores V6 y otro eléctrico que juntos ofrecen 359 CV. Eso sí, si somo más de la vieja escuela también el LC 500 con motor V8 y 477 CV también recibirá su Yellow Edition.

La presentación en sociedad de esta edición exclusiva llegará en el Salón del Automóvil de París y las primeras unidades comenzarán a entregarse en otoño a un precio aún desconocido.