Lexus ha revelado el LS 500 F Sport 2018, la versión más deportiva de la berlina de la marca japonesa, enfocado a una “conducción más divertida” gracias a la afinación del chasis, así como de sus accesorios.

Land vehicle, Vehicle, Car, Automotive design, Mid-size car, Full-size car, Trunk, Sedan, Lexus, Bumper, pinterest

A primera vista, el lavado de cara es evidente, gracias a elementos específicos como la enorme parrilla delantera, los embellecedores laterales y las llantas de aleación de 20” cada una. Además, ofrece unos frenos delanteros y traseros más grandes, todo ello alrededor de la plataforma GA-L, la base más rígida construida por el fabricante hasta la fecha.

Una vez dentro, lo primero en lo que nos fijamos es en los distintivos de F Sport que podemos localizar en el volante y en los asientos delanteros, así como unos pedales nuevos de aluminio y un cuadro de instrumentos personalizado para este modelo.

Land vehicle, Vehicle, Car, Personal luxury car, Luxury vehicle, Lexus, Steering wheel, Center console, pinterest

Sobre las motorizaciones, la marca nipona ofrece dos versiones para los cientes estadounidenses: una con el motor V6 biturbo de 3.5 litros de 421 CV, que monta una caja de cambios de 10 velocidades, así como otra opción que combina un motor de gasolina V6 de 3.5 litros de 299CV con un motor eléctrico de menor tamaño de 60 CV. De ese modo, hablamos de una potencia total de 359 CV.

vehicle, car, automobile pedal,pinterest
Car and Driver