Honda-CRV-2019
Al volante del Honda CR-V 2019: El guerrero está de vuelta
Alonso q alemania 2018 1
Alonso, 11º: “Salimos en la pole del grupo medio”
Collage tecnica alemania-2
Galería técnica del Gran Premio de Alemania: Parafina a litros
Gettyimages-1003033234
Sainz, 8º: “Hemos ido de menos a más”
Aceite-coche1
Cambio de aceite en el coche: ¿Cuál elegir?

Lexus LX 570: Dile adiós a la tercera fila de asientos

El SUV de gran tamaño de Lexus recibe una serie de cambios en su distribución de asientos para así ofrecer una mayor capacidad con respecto a la versión de 8 plazas. Además, ofrece un acabado muy sencillo que hará que no te compliques mucho a la hora de personalizarlo.

Lexus-lx-11

Una vez más, el Salón de Los Ángeles ha servido para que fabricantes de la talla de Lexus nos presenten sus últimas novedades. Si hace unos días os hablábamos del RX L, hoy le toca el turno a otro SUV algo menos sofisticado y con un estilo más clásico, denominado LX 570.

La principal novedad de este modelo ha sido la exclusión de la tercera fila de asientos con el fin de obtener una mayor capacidad detrás de los asientos traseros y así poder satisfacer a todas aquellas familias que buscaban un mayor espacio interior para poder guardar todo tipo de objetos, al mismo tiempo que el espacio para cinco adultos es el adecuado para un SUV de este tamaño.

Gracias a esta nueva configuración el Lexus LX 570 permite ofrecer una capacidad total de 1.430 litros en lugar de los 1.265 que ofrece la versión de tres filas. Si hablamos de porcentajes, esta versión ofrece un 15% más de habitabilidad que su hermano de 8 plazas. Así mismo, el precio también varia y disminuye en 5.000 $ (4.200 € al cambio), partiendo de esta forma de los 84.980 $

Si nos fijamos en el aspecto visual del LX encontraremos bastantes similitudes con el modelo que toma como base y no es otro que el Toyota Land Cruiser. Prácticamente el coche es el mismo con la diferencia del estilo y el lujo aportados por Lexus. Su principal rasgo distintivo es la enorme parrilla frontal de aspecto cromado y sus ópticas que incorporan una tira de LED característica.

El encargado de mover los 2.630 kilos de peso es un propulsor V8 de 5.7 litros que produce 383 caballos y 545 Nm de par máximo, el cual ofrece el 90 % de su capacidad a tan sólo 2.200 revoluciones. La encargada de transmitir la potencia a las cuatro ruedas es una caja de cambios automática de ocho relaciones con un diferencial Torsen de deslizamiento limitado.

Por otro lado, esta nueva variante ofrece un acabado muy sencillo que permite únicamente elegir el color tanto del exterior como del interior. Eso no significa que este Lexus renuncie a todo tipo de lujos y equipamiento como el cuero, climatizador de cuatro zonas, techo solar o llantas de 20 pulgadas montadas sobre neumáticos 285/50 R20.