Coches-candidatos-debate
Los coches del debate: Sánchez, Casado, Rivera e Iglesias marcan diferencias
Williams portada
La Fórmula 1 continúa siendo despiadada con sus equipos
Lumma clr g770 photo 11
Mercedes-AMG G 63 by Lumma: Subiendo de categoría
Toyota alonso
Toyota busca sustituto para Alonso: El piloto, sigue sin arrojar luz sobre su futuro
Gettyimages-1142247880
¿Qué comunidades autónomas tienen el parque móvil más antiguo de España?

Lexus RX L: Ahora con siete plazas

La gama RX se completa con una versión de más tamaño que permite albergar en su interior hasta siete ocupantes. 

Lexus-rx-l-2018-201741710 2-2

Ya está disponible la versión de batalla larga del Lexus RX que permite una capacidad de hasta siete plazas y adopta la denominación L. Para lograr esta nueva habitabilidad se ha incrementado la trasera en más de 110 milímetros y se ha modificado la puerta del maletero que ahora puede tener un sistema de apertura eléctrica de manos libres. 

La configuración interior se organiza en torno a tres filas de aslientos. Para acceder a la tercera se utiliza una palanca que se desliza y pliega el segundo asiento hacia adelante. La disposición de esta segunda fila es 40/20/40 aunque también hay disponible una configuración 2+2+2, con dos asientos individuales en cada fila.  

Lexus ha diseñado la tercera fila de este RX L para ofrecer la misma comodidad que la del medio. La posición de la segunda fila es ligeramente más alta que la de la tercera fila, con el fin de crear más espacio para los pies de los pasajeros en la parte trasera.

Como es habitual en Lexus habrá tanto una versión de gasolina con motor V6 gasolina de 3.5 litros con 290 caballos adosado a un cambio automático de ocho velocidades y otro híbrido que combina este bloque con un sistema eléctrico formado por una batería eléctrica de hidruro de níquel metal de 37 kW que permite lograr una potencia total de 308 caballos.