Audi rs q8 2
Audi RS Q8: El SUV más salvaje se prepara
Gettyimages-977029598
Alonso gestó media victoria en la noche: “No nos iban a dejar arriesgar en las últimas horas”
Jorge lorenzo catalunya victoria 2018
Jorge Lorenzo repite triunfo en Montmeló y ya mete miedo
B50
La noche en la que Fernando Alonso hizo de héroe en Le Mans
Opel-cesa-la-produccion-del-zafira-y-gtc-algo-esperable-03
Opel dice adiós a los Zafira y GTC

Lexus UX Concept: Dibujando el mini NX

La marca de lujo del grupo Toyota llevará al Salón de París su primer mini SUV. Encuadrado en el segmento B, se postula como un competidor potencial para los Audi Q2 o Mini Countryman. De momento, se presenta como prototipo.

El próximo 29 de septiembre en el Salón del Automóvil de París, este Lexus UX Concept se someterá al juicio del público europeo. La marca nipona quiere valorar su acogida en una muestra tan importante como ésta ya que planea lanzar un modelo de estas características a nuestro mercado. De hecho, ha sido el Centro de Diseño Europeo de Lexus, el encargado de realizar este concept car.

Encuadrado dentro del segmento B, el Lexus UX evoluciona el lenguaje estético de los actuales NX y RX, sus hermanos mayores. Sus líneas angulosas y afiladas le confieren una apariencia propia de un vehículo de más talla, pero estamos ante un perfecto rival para los Audi Q2, Mini Countryman y compañía.

Según la marca, este Lexus UX Concept ofrece "imaginativas tecnologías con las que disfrutar de una experiencia de conducción envolvente" por lo que esperamos que su interior incorpore una serie de soluciones innovadoras aunque en cualquier caso, lo más significativo es el exterior, pues anticipa las líneas de un futuro modelo de esta categoría.

Este UX Concept compartirá protagonismo con otros modelos de la marca en París tales como el Lexus IS, el NX Sport Edition y el espectacular LC.