Hinchan-ruedas-punto-carga
Insólito: mira cómo tratan de inflar las ruedas de su coche estos dos individuos
Alonso champ
Fernando Alonso gana las 24 Horas de Le Mans y es campeón del mundo de resistencia
Sin titulo3
Prueba Nissan Leaf 2019: El dueño de la ciudad
1017552440-lat-20190615-796375
Marc Márquez saca provecho del caos inicial para dar un mazazo al Mundial en el GP de Catalunya
Suzuki-jimny-camper-2
Este Suzuki Jimny se camperiza para ser el compañero ideal del fin de semana

Llega ‘Baby Driver’: La alternativa a ‘Fast & Furious 8’

Un joven conductor de una banda de atracadores, junto con un Subaru WRX STI, es el protagonista de 'Baby Driver', una película que llega a los cines españoles en agosto y que promete espectaculares persecuciones sobre ruedas. 

Llega una nueva película en la que las escenas de acción protagonizadas por vehículos son una constante. Se trata de 'Baby Driver', la primera película de Edgar Wright que llegará a españa el próximo mes de agosto. La trama se centra en un joven conductor–Ansel Elgort– que junto a un Subaru WRX STI pertenecen a una banda de atracadores que se ve obligado a huir después de participar en un atraco fallido.

El conductor se hace llamar Baby y está a sueldo de la mafia. 'Baby Driver' es la primera película del director británico Edgar Wright en cuatro años y en ella participan Ansel Elgort, Lily James, Jamie Fox, Eiza Gonzales y Kevin Spacey, entre otros.

'Baby Driver' centra su trama en un joven conductor de una banda de atracadores. 

Así describen la trama de 'Baby Driver' desde la propia productora de la película, Sony Pictures "Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas –Ansel Elgort–, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños –Lily James–, Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen –Kevin Spacey–, deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad."