Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

El Logan Stepway ya es una realidad pero ¡en Rusia!

Seguro que ya sabes que la mayoría de los Dacia, se venden bajo marca Renault en otros mercados. Bien pues ahora, uno de ellos –el Logan– ha estrenado una variante inédita que podría llegar posteriormente aquí.

S0-la-logan-a-la-sauce-stepway-en-russie-560521

Se llama Renault Logan Stepway y como su nombre indica, es la versión campera del conocido sedán que se comercializa en nuestro mercado como Dacia Logan, o la variante de cuatro puertas del Dacia Sandero Stepway que tanto éxito comercial ha tenido en nuestro mercado, si lo prefieren.

El caso es que sea como fuere, este modelo completamente inédito está a punto debutar en el Salón del Automóvil de Moscú y es que en Rusia los vehículos de este tipo comienzan a ganar protagonismo. No sabemos si sucederá lo mismo con el Logan Stepway, pero si finalmente funciona bien en este mercado para Dacia sería pan comido exportarlo a otros como el nuestro, donde actualmente se comercializan el citado Sandero, el monovolumen Lodgy y hasta el comercial ligero Dokker con este acabado off road.

De hecho, en España, a diferencias de otros mercados, también podemos optar a día de hoy por el Dacia Logan MCV Stepway, la versión familiar de este modelo que como en el resto, presenta una distancia libre al suelo superior, protectores plásticos para los bajos de la carrocería, una parrilla frontal más agresiva y una línea de llantas exclusivas además de una paleta de colores igualmente específica.

A nivel de equipamiento, los Stepway también suponen el escalón más alto de la gama Dacia, incluyendo elementos como un sistema multimedia avanzado, con conectividad para smartphones, sensores de aparcamiento, climatizador, asientos calefactados y un largo etcétera. 

De momento no han trascendido los detalles comerciales de este nuevo Logan Stepway para el mercado ruso ni tampoco sabemos si esta variante se exportará a otros mercados como el rumano, donde este modelo es un consolidado líder de ventas.