Los porsche mas caros del mundo
Estos son los cinco modelos de Porsche más caros del mundo
Saludo brown mclaren 2018
McLaren lanza un mensaje de esperanza para 2019
Drogadbf4c688-adfee64f 3873116 20180811202353
Detenido en Navarra por dar positivo en todas las drogas del test
Fa 1
Los planes de Fernando Alonso en la nueva Fórmula Renault
Tarraco led
¿Cómo funcionan y qué ventajas aportan los faros led? Te lo explicamos

Los 8 grandes ausentes del Salón de Ginebra 2018 que verán la luz este año

Todo evento que se precie tiene sus protagonistas, estrellas que aceptan el envite y brillan bajo los focos del escenario pero en el otro lado de la moneda, se encuentran las que declinan tal invitación y que no por ello son menos relevantes...

Ausentes-ginebra-2018

Bien, pues el mundo del automóvil no es una distinto y es que si la última edición del Salón de Ginebra 2018 nos ha permitido conocer modelos definitivos tan relevantes como los nuevos Toyota Auris, Mercedes-AMG GT 4-puertas Coupé, Jaguar i-Pace o Peugeot 508 –por ejemplo– también nos ha privado del debut de muchos otros, los grandes ausentes del Salón de Ginebra 2018.

Todas las novedades que se han presentado y una buena dotación de prototipos te esperan en nuestro especial del Salón de Ginebra, pero hemos rescatado de nuestra sección Top Secret a todos aquellos modelos que esperábamos conocer en la muestra suiza y que finalmente no pisaron este escenario. Como ves, no siempre acertamos con nuestros pronósticos y tampoco nos importa reconocerlo. De hecho, nos parece el momento perfecto para volver a contarte todo lo que sabemos –hasta hoy–, de estos 8 grandes lanzamientos de 2018, tan inminentes como importantes.

Audi Q8: Un gigante coupé, al descubierto
El Audi Q7 no estará sólo en su tarea de plantar cara a los grandes todocamino de BMW y Mercedes. Un inédito Q8 aprovechará su base mecánica para ofrecer un enfoque más deportivo. En sus últimas fotografías, nuestros espías nos lo mostraron casi sin camuflaje.

BMW Serie 8: El deseado gran coupé que se filtró en la red
Todavía más explícitas que las imágenes del Audi A8 son las últimas que recibimos del BMW de la Serie que lucirá el mismo número en su carrocería. Una filtración llevada a cabo por un empleado disparó todas las alarmas a finales de este verano. Le esperábamos en Ginebra pero en su lugar, nos topamos con un M8 Gran Coupé Concept que sirvió como anticipo para su variante más exclusiva.

BMW Z4 2018: Vuelve el roadster puro –aunque no de momento–
El debut del nuevo Z4 está tan cerca que sus últimas imágenes espía nos invitaban a pensar que se produciría en el presente Salón de Ginebra. No fue así, pero un modelo más compacto y ligero que su antecesor, con capota de lona al gusto de los más puristas, nos espera a la vuelta de la esquina…

Ford Focus 2019: La nueva generación que debutó en nuestro Facebook
La cuarta generación del compacto de Ford era una de las novedades más esperadas del año, y hablamos en pasado porque su imagen definitiva salió a la luz antes de lo previsto. El ‘chivatazo’ nos llegó vía Facebook, a través de uno de vosotros y su presencia en Ginebra parecía evidente pero de momento, Ford se guardó este as en la manga. 

Lamborghini Aventador SVJ: Lo más salvaje de Sant’Agata Bolognese
Era más un deseo que una realidad pero recientemente, surgieron unas fotografías que nos hicieron pensar en que el lanzamiento de la versión radical del Aventador era inminente. No fue así, pero te invitamos a conocerlo antes que nadie aquí.

Mercedes Clase A Sedan: El nuevo de la Clase
La gran estrella de la marca de la estrella en Ginebra –valga la redundancia– no fue otra que el Mercedes-AMG GT 4-puertas Coupé, pero nos quedamos con ver otro modelo bastante más terrenal y casi tan atractivo como éste. Nos referimos al primer Clase A sedan de la historia, del que conocemos ya todos estos detalles.

Porsche 718 Cayman GT4: El deportivo del sorpasso en Stuttgat
Algo más de una década y tres generaciones contemplan al Porsche Cayman, un modelo que ya no es precisamente el inocente hermano pequeño del 911, sino un rival muy a tener en cuenta. Su último ataque definitivo se llama GT4 y está prácticamente listo.

Toyota Supra 2018: El retorno de la leyenda, se resiste
La nueva generación del emblemático deportivo japonés ultima se desarrollo y es que se aprovechará del chasis del nuevo BMW Z4 citado anteriormente. En Ginebra estuvo representado ya con una variante de carreras bastante conceptual –Supra Racing Concept– pero que nos puso los dientes todavía más largos todavía.