El BMW M2 Coupé acaba de aterrizar en el mercado, y como no podía ser de otra manera, ya ha pasado por el taller de un preparador, concretamente Manhart, que celebra su treinta aniversario con una creación muy especial basada en el pequeño y juguetón modelo alemán. Se llama Manhart MH2 630 y debe su apellido a la impresionante cifra de potencia producida por su bloque biturbo de 3.0 litros y seis cilindros en línea.

Y es que Manhart ha considerado poco suficientes los 370 caballos de potencia del modelo original, por lo que ha realizado una serie de cambios que han exprimido la mecánica para alcanzar 630 caballos de potencia y 700 Nm de par máximo.

Fibra de carbono por doquier y una estudiada aerodinámica

Exteriormente recibe un nuevo kit de carrocería y ha sido vestido con un acertado tono metallic gold. Las nuevas piezas, fabricadas en fibra de carbono, están pensadas para mejorar la aerodinámica, de esta forma, encontramos multitud de aditamentos en ambos parachoques y los faldones laterales.

Además del capó de fibra de carbono con entradas de aire integradas, destaca el enorme splitter delantero, el discreto spoiler trasero y el difusor que contiene las cuatro colas de escape. Manhart también ha sustituido las llantas originales por otras de aleación ligera de 19 pulgadas pintadas en negro. En el próximo vídeo podéis verlo en acción, os recomendamos subir el volumen de vuestros altavoces.

youtubeView full post on Youtube

Tire, Wheel, Automotive design, Vehicle, Land vehicle, Alloy wheel, Yellow, Car, Rim, Automotive lighting,