El equipamiento extra es una de las claves de esta versión que se caracteriza por un exclusivo diseño y un color específico denominado Nero Ribelle.

Otros componentes exclusivos son unas llantas de 19 pulgadas en negro brillante con detalles en rojo que buscan acentuar el contraste.

Land vehicle, Vehicle, Alloy wheel, Automotive design, Wheel, Rim, Luxury vehicle, Car, Tire, Spoke, pinterest

En cuanto al interior, ofrece una tonalidad que combina el negro con el rojo, por diferentes partes del habitáculo. Destacan también los paneles de las puertas, apoyabrazos y volante deportivo con levas. Los asientos son deportivos y tienen 12 posiciones de ajuste, por supuesto están tapizados en cuero.

El habitáculo incluye una placa identificativa de esta versión especial. Está ubicada en la consola central que está terminadas con madera Black Piano.

El Maserati Ghibli Ribelle ya está disponible desde 92.200 euros.

Esta versión se puede completar con el pack Ribelle Plus que ofrece cristales tintados y laminados que mejoran el asilamiento. También destacan faros adaptativos Matrix full-LED, sistema de sonido Harman Kardon y techo panorámico.

Land vehicle, Vehicle, Car, Car seat cover, Car seat, Red, Personal luxury car, Luxury vehicle, Head restraint, Seat belt, pinterest

El Maserati Ghibli Ribelle ya esta disponible con las tres motorizaciones que se ofrecían hasta ahora, dos gasolina de 340 y 430 caballos y un turbodiésel V6 Twin-Turbo de 3.0 litros diseñado por la propia Maserati y producido por Ferrari en Maranello.

Vehicle, Car, Luxury vehicle, Personal luxury car, Concept car, pinterest

El Maserati Ghibli Ribelle ya está disponible desde 92.200 euros.

Headshot of Rodrigo Pareja
Rodrigo Pareja

Periodista especializado en movilidad en todas sus variantes: coche, moto, bicicleta, patinete eléctrico... y no siempre por este orden, dado que la forma en la que nos desplazamos está cambiando. Más de 20 años de experiencia en el mundo del automóvil y en constante adaptación en un sector que no deja de generar noticias.