3f3d676a-minibig-amphibious-camper-trailer-0
Esta caravana anfibia es lo más curioso de la semana
D05brn1638
Ecclestone, más leña al fuego: “Esto nunca hubiese sucedido en una Ferrari con Schumacher”
Drag-race-estambul
Te presentamos la Drag Race definitiva para conocer al vehículo más rápido de la tierra
Raikkonen singapur rdp 2018 1
Sauber empieza a notar los efectos del fichaje de Raikkonen
Diesel-impuesto
El impuesto al diésel supondrá 3,3 euros más al mes para el conductor medio

Mazda Kai Concept: Un hatchback que define el próximo Mazda 3

Estrena la nueva tecnología Skyactiv-X que se aplica a los motores de gasolina y anticipa el futuro Mazda-3. Es el Kai Concept que acaba de presentarse en el Tokyo Auto Salon 2017.

Mazda-kai-concept-apertura

El Mazda Kai Concept es la última evolución del denominado lenguaje de diseño Kodo, lo que supone anticipar futuros modelos de la marca, en este caso del Mazda 3 y de modelos basados en la configuración hatchback. Su estilizada silueta se acompaña de la última evolución de la tecnología Skyactiv, denominada Skyactiv-X, y que se basa en buscar la máxima eficiencia enlos motores de gasolina. 

El Mazda Kai Concept tiene una línea que recuerda el RX-Vision del que tuvimos referencia en octubre de 2015. Las líneas redondeadas junto al característico color rojo de la marca se complena con un interior el diseño moderno, pero sin estridencias difíciles de llevar a la producción en serie, lo que anticipa próximos modelos de producción.

Sin embargo unas de las claves del Mazda Kai Concept es el uso de la última evolución de la tecnología Skyactiv, denominada Skyactiv-X. De hecho, según Mazda con esta tecnología se consigue un consumo similar al del un motor diésel, si bien habrá que esperar a una explicación con más detalle para conocer exactamente como se logra.