2019 golf r ginster yellow-large-8617
Volkswagen ofrece ¡40 colores! para personalizar el Golf R ¿Cuál eliges?
Alonso pitwall mclaren 2018 1
La “pobre” acción en pista, principal motivo de la salida de Alonso de la Fórmula 1
Video-mecanico
Andre Wattebled, el mecánico ‘viral’, justifica así los retrasos en las reparaciones de coches
Sainz
Oficial: Carlos Sainz correrá en McLaren en 2019
Mercedes-b-class-2019-ok
Mercedes Clase B 2018: Nuevo diseño, mismo concepto

McLaren 570GT MSO Cabbeen Collection: Alta costura

Fruto del acuerdo entre un afamado diseñador de moda chino y el departamento de personalización de McLaren, MSO, surge esta versión especial sobre el 570GT que acaba de ver la luz en el Salón del Automóvil de Pekín.   

mclaren 570gt cabbeen collection

Yang Ziming, más conocido como Sr. Cabeen es un diseñador chino que tiene una gran proyección internacional, dado que debutó además en la Semana de la Moda de Nueva York en 2007. Ahora, fruto de un acuerdo con la división de personalización de McLaren, MSO, surge esta serie especial sobre el 570GT que incluye elementos característicos del diseño clásico chino. 

Esta versión se denomina McLaren 570GT MSO Cabbeen Collection y sólo habrá 5 unidades disponibles

Destaca por una pintura exterior en negro Bespoke Obsidian Black complementada por la silueta de un dragón que ha sido pintado a mano en ambas puertas. Otros componentes distintivos son unas llantas de 15 radios que también incluyen una terminación especial. 

Solo se crearán 5 unidades del McLaren 570GT MSO Cabbeen Collection.  

En el interior se incluyen remates en fibra de carbono con figuras de dragón bordadas en oro sobre el tejido Alcantara. Han sido realizados por Kang Huifang, Director del Comité Profesional de Bordado del Instituto de Artes y Oficios de China. 

Según explican desde la propia McLaren “Como fusión del estilo de diseño británico contemporáneo y elementos de arte clásico chino, el McLaren 570GT MSO Cabbeen Collection se crea para satisfacer el deseo de individualización de los clientes chinos y es una prueba más del creciente interés de MSO en el mercado de China”. 

Desde el punto de vista técnico, el McLaren 570GT no tiene modificaciones. Incluye el bloque V8 gasolina de doble turbo y 3.8 litros con 570 caballos que permite una aceleración de 0 a 100 kilómetros en 3,2 segundos y una velocidad máxima de 328.