Mercedes-cls-prueba-captura
Prueba Mercedes CLS 350d: Súper clase para cinco
Sut united states  1690152
Alonso: “Mi intención nunca fue correr todo el año en Indy”
Dovizioso motegi q 2018 1
Dovizioso se impone en la lucha por la pole en Motegi
Sut united states  1690043
Sainz: “Una clasificación en mojado será un buen desafío”
Emisiones co2
Los coches nuevos vendidos en 2018 ya emiten más CO2 que los de 2017

McLaren 570S Spider by MSO: Destino Canadá

MSO vuelve a la carga con varios ejemplares exclusivos que llegarán directamente a la zona norte del continente americano. Bajo la denominación ‘Canada Commission’ encontraremos unos modelos con una decoración muy especial y alguna que otra referencia a dicho territorio.

9a41012a2e3c10600d2e641de51644cc

El departamento de operaciones especiales de McLaren, MSO, ha querido rendir tributo al pasado de la firma británica en un país como Canadá y para ello ha pensado que la mejor forma de llevar sus planes a cabo es la creación de cinco ejemplares exclusivos que tomaran la base del McLaren 570S Spider.

La carrocería del deportivo británico se cubre de un tono blanco denominado Silica White y de una serie de elementos de fibra de carbono que han sido pintados de color rojo, extendiéndose esta combinación de colores por todo su cuerpo. Además, aparecen otros detalles como la bandera canadiense en sustitución del logo habitual ‘570S’ situado en los faldones laterales y ‘la hoja de arce’ colocada en la parte trasera. 

Por otro lado, encontramos unas llantas ligeras de diez radios terminadas en gris oscuro y una serie de paquetes y acentos procedentes de MSO fabricados todos ellos en fibra de carbono. Pero el exterior no iba a ser el único afectado y es que el habitáculo se viste de gala con tonos negros y rojos en Alcantara, además de una placa identificativa del modelo y algunos detalles con la hoja de la bandera presente.

El apartado mecánico no recibe modificaciones y seguimos encontrando un propulsor V8 twin-turbo de 3.8 litros que ofrece una potencia de 570 caballos y un par máximo de 600 Nm. Asociado a una caja de cambios automática de siete relaciones, el deportivo británico puede alcanzar una velocidad máxima de 315 km/h y el tiempo necesario para alcanzar los 100 km/h es de 3,2 segundos. 

Tres de los cinco ejemplares estarán disponibles a través de McLaren Toronto, mientras que los dos restantes se repartirán entre Vancouver y Montreal. El precio de cada uno de ellos es de 227.225 euros, 353.206 dólares canadienses al cambio.