Audi rs q8 2
Audi RS Q8: El SUV más salvaje se prepara
Gettyimages-977029598
Alonso gestó media victoria en la noche: “No nos iban a dejar arriesgar en las últimas horas”
Jorge lorenzo catalunya victoria 2018
Jorge Lorenzo repite triunfo en Montmeló y ya mete miedo
B50
La noche en la que Fernando Alonso hizo de héroe en Le Mans
Opel-cesa-la-produccion-del-zafira-y-gtc-algo-esperable-03
Opel dice adiós a los Zafira y GTC

McLaren 570S Spider Track Pack: Experiencia sensorial en la pista

La variante descapotable del 570S recibe el denominado Track Pack, un paquete de mejoras que lo hacen más ligero, preciso y –en definitiva– apto, para los circuitos.

Mclaren-570s-spider-track-pack01

Tras poco más de un año disponible en el catálogo del McLaren 570S Coupé, el Track Pack ha logrado acaparar un 10% de las ventas de este modelo, unas cifras que han superado las expectativas de la marca y no es de extrañar, pues hablamos del deportivo más enfocado al uso diario de cuantos componen su gama.

Este buen funcionamiento ha propiciado la llegada de este McLaren 570S Spider Track Pack porque si los clientes de la marca de Woking quieren disfrutar de un circuito al volante de un 570S, nada como hacerlo a cielo abierto en su variante descapotable que para empezar, ha adelgazado 33 kilos conformándose así con un peso total de 1.326 kg.

El tratamiento para conseguirlo ha sido tan sencillo como costoso y es que hablamos de una rica dieta en fibra de carbono. Esta material compone la estructura de los asientos del 570S Spider Track Pack, unos auténticos bacquets forrados en Alcantara, pero también está presente en el volante, las inserciones del salpicadero y las puertas, o las llantas de cinco radios dobles, que calzan neumáticos Pirelli P-Zero Corsa y que le permiten reducir hasta 15 kilos más su peso en orden de marcha.

Además de estos detalles, que se dejan notar tanto en el exterior como en el interior del McLaren 570S Spider, el Track Pack añade un sistema de escape deportivo, denominado Stealh Exhaust Finisher, así como un equipo multimedia IRIS con lo último en materia de telemetría.

A nivel mecánico, el motor V8 biturbo de 3.8 litros y 570 caballos mantiene su potencia y presumiblemente sus prestaciones en línea recta, siendo capaz así de pasar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y de rozar los 330 km/h de velocidad punta mientras que en curva, promete un rendimiento superior. A cambio, los clientes de McLaren tendrán que desembolsar 17.160 libras extra, unos 19.600 euros al cambio, a los que hay que añadir los cerca de 250.000 que cuesta este 570S Spider de serie.