Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

McLaren 600LT: Sorpresa de MSO para Pebble Beach 2018

El famoso evento que se celebra este fin de semana en Estados Unidos sirve de carta de presentación para lo último de MSO, esta espectacular versión realizada sobre el 600 LT. 

Small-9630-mclaren600ltinstealthgreybymso-(1)

Esta es la sorpresa que tenía reservada McLaren para la edición 2018 de Pebble Beach Concours d’elegance que tiene lugar este fin de semana en California, Estados Unidos. 

MSO presenta en esta versión diferentes opciones como una pintura específica Stealth Grey que permite además contemplar diferentes componentes específicos para la carrocería.

Presentado en el Goodwood Festival of Speed 2018, esta versión realizada sobre el McLaren 600 LT demuestra la filosofía de la marca para producir vehículos muy deportivos que ofrecen un rendimiento extremo a la vez que permiten al conductor aprovechar todo su potencial. 

El motor no presenta modificaciones, el propulsor V8 de 3.8 litros del LT es similar al del 570S pero con una puesta a punto específica que permite exprimir al máximo su rendimiento. El bloque turboalimentado tiene una potencia de 600 caballos con un par máximo de 620 Nm

Gracias a su sistema de escape específico, el LT permite una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en sólo 2,8 segundos y una velocidad máxima de 328.

Con esta versión MSO ha querido demostrar como sobre un vehículo deportivo se puede conseguir una ligereza extra y un rendimiento mejorado. Para ello se utilizan multitud de componentes de fibra de carbono. 

En el exterior lo más destacado es la comentada pintura Stealth Grey que se integra dento del catálogo MSO Bespoke y se combina con varios pack que incluyen componentes más ligeros como un techo de fibra de carbono. También destaca un nuevo sistema de admisión de aire totalmente funcional que según McLaren mejora de forma significativa el rendimiento.

También se emplea fibra de carbono en otros componentes de la carrocería como algunos componentes de las puertas, paragolpes, pasos de rueda, etc.  Las llantas de aleación ultraligeras de 10 radios también permiten mejorar el peso del conjunto. 

En el interior hay componentes más deportivos como unos asientos con una estructura de fibra de carbono y un sistema de cinturones de seguridad con un arnés de 6 puntos. Son los mismo que utiliza el McLaren Senna. También se incluye un sistema de sonido de Bowers & Wilkins con 12 altavoces. 

Este interior se completa con unos pedales de aluminio personalizados con la denominación del modelo y un juego de llaves específico.

El precio de esta versión, al cambio en euros es superior a los 400.000 euros.