McLaren ha anunciado esta semana el 650S 2016. El nuevo modelo está ya en venta con una dotación de serie reformada. El propósito de la marca es incluir por defecto los elementos más demandados sin incrementar por ello el precio final del deportivo. De ese modo, el equipamiento gana competitividad frente al de sus rivales.

El 650S 2016 incorpora de fábrica el paquete básico de acabados exteriores en fibra de carbono que hasta ahora estaba disponible como opción. Aplica este material al splitter frontal, las carcasas de los retrovisores, los faldones laterales, las tomas de aire y el paragolpes trasero.

Motor vehicle, Mode of transport, Automotive design, Automotive exterior, Yellow, Vehicle, Transport, Automotive lighting, Supercar, Car, pinterest

El fabricante ha reagrupado también en otro paquete una retahíla de tecnologías de ayuda a la conducción y confort que previamente había que adquirir de forma individual. El surtido engloba asientos con ajuste eléctrico, cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento delanteros y posteriores y un sistema de elevación del morro para facilitar el acceso a aparcamientos subterráneos. Estos accesorios cuestan ahora 5.400 euros menos.

McLaren añade además con esta actualización diez colores para la carrocería. El cliente sigue disponiendo en opción de neumáticos Pirelli P Zero Trofeo R y la aplicación para el ordenador interno que registra datos de conducción cuando se utiliza el coche en circuito.

Motor vehicle, Mode of transport, Automotive design, Yellow, Transport, Vehicle, Land vehicle, Car, Automotive exterior, Vehicle door,