Tramontana-r-en-venta-01
Este Tramontana R está en venta y su precio es puro orgullo patrio
Gettyimages-1020592978
Alonso: “Quiero disfrutar de la vida que no he tenido”
Alonso
Alonso admite la posibilidad de realizar un test de IndyCar
Sut rally finland 1657135
Ott Tanak, imparable en el Día 2 del Rally de Alemania
2019 golf r ginster yellow-large-8617
Volkswagen ofrece ¡40 colores! para personalizar el Golf R ¿Cuál eliges?

McLaren 650S by Liberty Walk: Sobredimensionado

Fruto de la colaboración entre Vorsteiner y Liberty Walk nace este McLaren 650S que será presentado en el London Motor Show. Atento a su trasera que incluye un alerón totalmente inédito.  

Sin duda será una de las estrellas del London Motor Show que se celebrará del 4 al 7 de mayo. Se trata de una de las transformaciones radicales a las que nos tiene acostumbrado Liberty Walk, el afamado preparador japonés.

Este McLaren 650S será expuesto en el Battersea Park de Londres tras haber debutado en el pasado Salón de Ginebra, pero sin duda es una oportunidad de contemplar de nuevo esta llamativa preparación, pero con algunas modificaciones como son una trasera aún más radical gracias a la colocación de un gran alerón.

Liberty Walk es el nuevo distribuidor oficial de Vorsteiner, el fabricante norteamericano de kits de carrocería para superdeportivos.

Si por algo destaca el McLaren 650S de Liberty Walk es por una carrocería extra ancha gracias a unas buenas dosis de fibra. El paragolpes delantero incluye un nuevo difusor, mientras que en la vista lateral destacan las taloneras sobredimensionadas, pero sin duda lo más llamativo está en la trasera, gracias a un enorme alerón elevado.

Si bien este McLaren tendrá un papel primordial en el London Motor Show, según parece no será la única propuesta de Liberty Walk, por lo que habrá que estar atentos. Será así una buena oportunidad de ver otras preparaciones de este especialista japonés que además acaba de convertirse en distribuidor oficial de Vorsteiner, el fabricante norteamericano de kits de carrocería para superdeportivos.