La división más exclusiva de McLaren acaba de presentar su nueva creación. Se llama Carbon Series LT y tendrá una producción limitada a 25 unidades, todas ellas ya vendidas. MSO (McLaren Special Operations) ha utilizado como base el 675 LT Spider para construir este modelo tan especial, cuya principal característica es el empleo de la fibra de carbono en la inmensa mayoría de sus componentes, incluída la carrocería y el techo retráctil.

Su producción está límitada a 25 unidades y es imposible equipar sus mejoras al 675 LT Spider

El fabricante de Woking afirma que el Carbon Series LT incrementa en un 40 por ciento el uso de la fibra de carbono respecto al 675 LT Spider normal, que ya de por sí hace un uso intensivo de este caro material, que en esta ocasión se emplea incluso en los pilares A o la tapa de combustible. Aprovechando las posibilidades que brinda la fibra de carbono esta edición limitada ha sido equipada con un nuevo paragolpes frontal y un nuevo spoiler trasero, ambos diseñados para mejorar la aerodinámica del conjunto.

En el plano mecánico el Carbon Series LT mantiene sin cambios el V8 biturbo de 3.8 litros y 675 caballos de potencia, un bloque que le permite acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 2,9 segundos, y de 0 a 200 kilómetros por hora en 8 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 326 kilómetros por hora. A nivel de equipamiento esta versión incluye el McLaren Track Telemetry pack, muy útil para conocer todos los detalles a la hora de entrar en circuito.

Tire, Wheel, Mode of transport, Automotive design, Vehicle, Land vehicle, Transport, Rim, Car, Performance car,