Robo coche1
Detenido un hombre capaz de robar coches en solo 20 segundos
Sut united states  1690109
Ni la lluvia evita que Hamilton domine los segundos libres en Austin
Kia-sportage-2019-01
Al volante del Kia Sportage 2018: Así va el nuevo SUV ‘mild hybrid’
Collage usa-2
Galería técnica del Gran Premio de Estados Unidos
Aquaplaning
Qué es y cómo debes reaccionar ante el aquaplaning

Mercedes-AMG CLS 53: El primer híbrido AMG

La firma alemana extenderá la denominación 53 a todos sus modelos híbridos de altas prestaciones. El primero de ellos, será el CLS con un propulsor totalmente renovado.

Cls53web

Según han podido saber los chicos de Wheels Magazine, el primer modelo AMG con tecnología de propulsión híbrida está al caer, concretamente a mediados del 2018, sustituyendo los actuales V6 con nomenclatura ‘43’ que actualmente encontramos, por el numero ‘53’.

La tercera generación del Mercedes-Benz CLS será el primero en recibir esta denominación. Lo hará con el propulsor de seis cilindros en línea y 3.0 litros, denominado M256. Su potencia será de 430 caballos, al que se unirá un motor eléctrico para conseguir la hibridación con 65 caballos de potencia, lo cual proporcionará una potencia conjunta cercana a los 500 CV.

Estas cifras representan un considerable aumenta con respecto al Mercedes-AMG E 43 actual, con sus 400 caballos, aproximándose al 4.0 litros V8 del C 63 S.

Los Mercedes-AMG E 53 coupé y cabriolet, serán los siguientes, incluyendo en los planes de la firma incorporar la clase S dentro de estas nuevas variantes híbridas.

Recordemos que este nuevo propulsor conocido como M256, se estrenó el año pasado, no en una versión AMG, sino en el Mercedes-Benz clase S. Este motor representa el futuro de la firma, gracias a su compresor eléctrico y sus 48 voltios.