Lamborghini-urus st-x concept-port
Lamborghini Urus ST-X Concept: el primer SUV de competición
Florsch accidente macao 2018 1
Escalofriante accidente de Sophia Flörsch en Macao
Ogier celebracion australia 2018 1
Ogier y Toyota se llevan los títulos mundiales en el Rally de Australia
Sainz
A Sainz no le preocupa ser el único español de la parrilla
Mazda 2
Prueba Mazda 2: Ajeno a las modas

Mercedes-AMG GT Coupé 2020: Actualización a la vista

Con estas fotos espías se confirma que Mercedes-AMG prepara una actualización de este deportivo. 

Mercedes-amg-gt-facelift-002

El Mercedes-AMG GT Coupé se beneficia de una batalla corta y un propulsor compacto y liviano para lograr un comportamiento eficaz en circuito y ofrecer a la vez una conducción más divertida. 

Ahora, gracias a nuestros fotógrafos espía tenemos la confirmación de que Mercedes está preparando un actualización de este modelo, si bien parece que las modificaciones estéticas serán mínimas, por lo menos en lo que al frontal y vista lateral se refiere. Solo se aprecian algunos cambios en la parte inferior de los faros y paragolpes.

En la trasera si hay algunos cambios, centrados sobre todo en el paragolpes y en los tubos de escape que tienen un enfoque más deportivo, con cuatro salidas dobles. El característico alerón, seña de identidad de este modelo, continúa sobre la trasera. Asimismo, en la vista lateral Mercedes mantiene las características branquias rematadas por una rejilla. 

En el plano mecánico no se esperan modificaciones sobre el bloque gasolina turbo V8 de 4.0 litros que en su versión más alta proporciona una potencia de 485 caballos, si bien se podría incluir ahora un incremento para una modelo que llegará al mercado en la segunda mitad de 2019 con la denominación 2020.