Llantas de 21 pulgadas, anchura de dos metros, tracción integral 4MATIC y caja de cambios automática de nueve velocidades forman parte del catálogo de características con las que Mercedes presenta el Concept GLC Coupé. Aunque el modelo de producción diferirá en pequeños elementos de la estética, como el diseño de los espejos retrovisores o las manetas de las puertas, lo cierto es que puedes hacerte una idea real de cómo será el próximo miembro de la familiaoff road de Mercedes, en la que primará la imagen por encima de otras cuestiones. Esto no quiere decir que se descuide detalles como los faros, con tecnología led y capaces de operar las luces de cruce, de carretera y de giro sin deslumbrar gracias a un sistema que enciende o apaga los diodos en función de unas cámaras frontales.

En lo que respecta a la mecánica, se ha empleado un V6 gasolina biturbo de 367 caballos, que desarrolla 520 Newton/metro entre 1.400 y 4.000 vueltas. Todo este arsenal se transmite a las cuatro ruedas, en medida 255/50 delante y 285/45 detrás, a través de la caja de cambios 9G-TRONIC. Ésta contará con varios programas de actuación que dulcificarán las respuestas del GLC Coupé o las acentuará para aproximarlas a las de un deportivo.

Para el Salón de Frankfurt de septiembre se espera que se ofrezcan las imágenes del habitáculo, ya que en China no se han hecho públicas.

Tire, Motor vehicle, Wheel, Automotive design, Vehicle, Yellow, Automotive lighting, Headlamp, Grille, Hood,