Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Mercedes GLC Cabrio: El Evoque no estará solo

Los SUV de estética más deportiva se hacen descapotables y es que tras el exitoso lanzamiento del Evoque Convertible, este Mercedes GLC seguirá sus pasos. No llegará al mercado antes de 2018.

Mientras en Stuttgart celebraban el estreno del Mercedes GLC Coupé presumiendo de su distinción y deportividad, Range Rover les robaba la cartera presentando un Evoque Convertible bastante más original y llamativo.

El primer SUV compacto descapotable del mercado ha llegado pisando fuerte en una de las categorías más cometidas del momento y según publica Autocar, esto ha provocado que ya haya un Mercedes GLC Cabrio bajo estudio. La cabecera británica cita como fuente a Michael Kelz, ingeniero jefe de los Mercedes GLC, CLS y Clase E quien dejó caer que este modelo "sería divertido y, en realidad, no supone un gran desafío de ingeniería".

Aunque todavía es simplemente una posibilidad, la estrategia de diversificar al máximo su gama que mantiene Mercedes en la actualidad, la hace más que probable. Las primeras recreaciones virtuales no se han hecho esperar y hoy nos hemos encontrado con ésta firmada por Theophiluschin, especialmente acertada.

Si finalmente llega a producirse, el Mercedes GLC Cabrio tendrá un interior de cuatro plazas y una carrocería de dos puertas, creada a partir de la del coupé y provista de un techo de lona con accionamiento automático. De todos modos, en ningún caso llegaría antes de 2018 pues el calendario de lanzamientos de la marca alemana hasta ese año está completo.