El especialista AC Schinitzer acaba de presentar su nuevo catálogo de mejoras para Mini, que incluye modificaciones estéticas y un aumento de potencia para varios modelos de la firma, entre los que destaca el JCW Cabrio, una de las opciones más picantes del fabricante británico.

El nuevo trabajo del preparador alemán incluye mejoras mecánicas que aumentan la potencia del JCW hasta los 265 caballos, 34 más que en su configuración original. Además de una nueva gestión electrónica, se ha modificado el sistema de escape, que incluye una válvula de control que permite variar el sonido a través de un mando a distancia.

Estéticamente destacan las llantas de 19 pulgadas disponibles en color antracita o con la combinación AC1 BiColor. Hay que mencionar también el kit de carrocería, que incorpora un nuevo labio delantero de fácil instalación que no necesita ser pintado y un parachoques trasero rediseñado. El Mini es un punto más agresivo gracias a estas modificaciones, que se completan con una rebaja en la altura de la suspensión.

Motor vehicle, Wheel, Tire, Automotive tire, Automotive design, Alloy wheel, Automotive exterior, Automotive wheel system, Rim, Spoke, pinterest

Además del Mini JCW Cabrio, el especialista ofrece todas las mejoras mencionadas para los modelos Coupé y Clubman. El aumento de potencia también está disponible para otras motorizaciones, como el Cooper, que pasa de 136 a 170 caballos de potencia, y el Cooper S, que eleva el rendimiento hasta alcanzar los 235 caballos de potencia.

Motor vehicle, Tire, Automotive design, Vehicle, Automotive tail & brake light, Automotive lighting, Road, Automotive exterior, Car, Vehicle door,