2019 golf r ginster yellow-large-8617
Volkswagen ofrece ¡40 colores! para personalizar el Golf R ¿Cuál eliges?
Alonso pitwall mclaren 2018 1
La “pobre” acción en pista, principal motivo de la salida de Alonso de la Fórmula 1
Video-mecanico
Andre Wattebled, el mecánico ‘viral’, justifica así los retrasos en las reparaciones de coches
Sainz
Oficial: Carlos Sainz correrá en McLaren en 2019
Mercedes-b-class-2019-ok
Mercedes Clase B 2018: Nuevo diseño, mismo concepto

Nissan GT-R Nismo 2018: Pequeños cambios, grandes resultados

El GT-R más potente se actualiza de cara al próximo año y los ingenieros de la marca ya se encuentran en pleno proceso de pruebas como así nos muestran estas fotografías exclusivas que nos mandan nuestros espías.

Nissan gt-r nismo 008

Probablemente, los ingenieros de Nissan estarán pensando cómo mejorar un producto que para algunos roza la perfección gracias a toda la tecnología y avances que encontramos en él. Por supuesto, estamos hablando de la máxima expresión en cuanto a deportividad que nos ofrece el fabricante japonés, el Nissan GT-R Nismo.

Sus robustos paragolpes delantero y trasero, las entradas de aire, los amplios faldones laterales o el alerón de grandes dimensiones hacen que esta versión sea fácil de identificar. Además, su típica pintura en color blanco perlado en combinación con el negro y la llamativa línea roja hacen que el supercar japonés no pase desapercibido.

El V6 incrementará ligeramente su potencia y la aerodinámica mejorará con unas nuevas aperturas laterales.

Sin embargo, todo tiene un pequeño margen de mejora y gracias a las primeras imágenes que nos ofrecen nuestros espías procedentes directamente desde Nürburgring, podemos afirmar que Nissan está trabajando en la versión del 2018 con alguna que otra mejora entre manos.

Podría pasar perfectamente por la versión actual pero si nos fijamos detalladamente en los pasos de rueda delanteros o en el sistema de frenos, notaremos algún que otro cambio. Todo apunta a que el Nissan GT-R Nismo 2018 mejorará ligeramente su aerodinámica gracias a las nuevas aperturas situadas encima de la rueda delantera y que probablemente, el propulsor V6 de 3.8 litros reciba un incremento de potencia superando así los 600 caballos actuales, si tenemos en cuenta que el sistema de frenos ha sido actualizado.

Ya sea un incremento en el diámetro de los discos perforados delanteros de 390 mm actuales o alguna modificación en las pinzas de freno, el Nismo ofrecerá una capacidad de frenada a la altura del resto del coche. 

El interior, por su parte, también se espera que reciba una ligera actualización. Tendremos que esperar al próximo Tokyo Motor Show que tendrá lugar a finales de este mes para poder confirmar todas las novedades del GT-R.