Automobili pininfarina pf0 design intent sketch 1 (1)
Primeras imagenes del Pininfarina PF0: diseño y redimiento inspirado en la Formula E
Sut british grand  1644769
Ricciardo: “El mejor recuerdo de Alemania fue la lucha con Alonso en 2014”
Goodwood-2018
Las mejores imágenes del Goodwood Festival of Speed 2018
Parrilla canada 2018 1
Los equipos esperan que no haya tres carreras consecutivas en 2019
Portada-AUDI-A8-BMW-SERIE-7
Audi A8 50 TDI vs. BMW 730d: Duelo al máximo nivel

Nissan Leaf Nismo Concept: Más chispa para el eléctrico japonés

Ya había rumores y finalmente se ha confirmado que el Nissan Leaf tendrá una versión Nismo que se presentará de forma oficial en el próximo Tokio Auto Salon, aunque por el momento llega con la denominación Concept.  

2017-nissan-leaf-nismo-concept-1

Nissan ha confirmado que en el próximo Tokio Auto Salon a finales de octubre se presentará una versión más deportiva del Leaf, con la denominación habitual de la marca para estas versiones, Nismo. Por el momento no han trascendido todas las características oficiales, hasta su premiere mundial en el citado salón, pero Nissan anuncia que los cambios no serán sólo estéticos. 

En el exterior el Nissan Leaf Nismo incluye un kit de carrocería formado por paragolpes delantero, trasero y taloneras. En el frontal se incluye un split que aporta un toque más agresivo dado que además está terminado en coló rojo. En la trasera se incluye un pequeño alerón así como una luna tintada en negro. La línea se completa con unas llantas de aleación en negro que desconocemos el diámetro que tienen, dado que además se trata de un componente básico para mantener la eficiencia, seña de identidad del Leaf.  

En el interior también se aprecia un toque más deportivo gracias a unos nuevos asientos así como algunas inserciones en color rojo que se combinan con el negro que domina el habitáculo. 

En cuanto al motor, no se esperan un incremento de la potencia respecto al modelo de serie, pero si una modificación de la entrega de la misma, como ha confirmado la propia Nissan a través de su comuniado oficial. Hay que recordar que la versión 2018 del Leaf tiene una batería de más capacidad, 40kWh y como consecuencia el motor entrega una potencia de 150 caballos y un par instantáneo de 320 Nm. La autonomía es de 378 kilómetros.

Por el momento estos son todos los datos y características que han trascendido hasta su presentación oficial en el Tokio Auto Salon a finales de octubre.