Con una potencia máxima de 100 kilovatios –136 caballos– y 320 Nm de par el modelo es una evolución de la versión lanzada en diciembre de 2016. Esta versión S además aporta una dosis de potencia extra –en torno a un 25% con respecto al e-Power Nismo. Además ofrece diferentes modos de conducción, desde una opción más deportiva hasta otra más eficiente.

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Como es habitual en las versiones Nismo, se incluyen mejoras en el apartado dinámico encaminadas a ofrecer un comportamiento más deportivo asi como una estética más racing. Desde el punto de vista estético las modificaciones se centran en un emblema personalizado, faros de led y paragolpes. En la trasera destaca la salida de escape personalizada.

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Asimismo, los neumáticos son unos Yokohama DNA Sdrive que se montan sobre unas llantas de aluminio de 16 pulgadas

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En el interior se incluyen pedales de acelerador y freno de aluminio y unos nuevos asientos más deportivos, junto a diferentes remates que enfatizan la línea deportiva.

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Este sistema denominado por Nissan e-Power también se ofrece en el Serena.

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Rodrigo Pareja

Periodista especializado en movilidad en todas sus variantes: coche, moto, bicicleta, patinete eléctrico... y no siempre por este orden, dado que la forma en la que nos desplazamos está cambiando. Más de 20 años de experiencia en el mundo del automóvil y en constante adaptación en un sector que no deja de generar noticias.