Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Nissan Serena NISMO: Diversión para toda la familia

Las carreteras de Japón ya pueden contar con un nuevo miembro pensado para disfrutar con toda la familia sin renunciar a la deportividad propia que ofrecen los modelos firmados por NISMO. 

Nissan-serena-nismo-1005

Fue uno de los protagonistas del Tokyo Motor Show celebrado hace unas semanas, acaba de ponerse a la venta y únicamente lo hará en el mercado japonés. Hablamos del Nissan Serena pero no de una versión cualquiera sino una que ha pasado por las manos de NISMO.

Lo primero que llama la atención del Nissan Serena NISMO es su aspecto exterior dotado de una serie de elementos característicos en todas las versiones firmadas por esta división. En la parte frontal encontramos un paragolpes más agresivo que incluye unas luces LED y cuenta con los típicos acentos en color rojo que se extienden por toda la parte inferior de la carrocería. Otros detalles importantes de esta versión son los retrovisores específicos, la parrilla en color negro con el logotipo NISMO, los cristales tintados, el alerón trasero o el pequeño difusor.

Si pasamos al interior encontraremos una combinación de alcántara y piel que aporta un toque superior y lujoso al habitáculo. Además, destaca un volante deportivo de tres radios, una pantalla de 7 pulgadas, una palanca de cambios en cuero, acentos en rojo característicos y unos asientos deportivos de manera opcional.

El Nissan Serena NISMO recurre a unas llantas de 17 pulgadas montadas sobre neumáticos Bridgestone Potenza Adrenalin en medidas 205/50 R17.

En el apartado mecánico el principal cambio corresponde a una reprogramación de la ECU con el fin de obtener una respuesta más inmediata de un propulsor de 2.0 litros con 147 caballos y aumentar su sonido a través de un silenciador más deportivo. Además, la dinámica se ha mejorado al instalar nuevos amortiguadores, muelles y barras estabilizadoras, sin olvidar un control de estabilidad que ahora permite su completa desconexión.

Otro de los aspectos destacados es la inclusión del sistema ProPILOT de Nissan que permite al coche funcionar de manera semiautónoma en autopistas y autovías. El precio de esta versión parte de los 3.419.280 yenes (25.000 € al cambio).