Diseñado, desarrollado y fabricado en Leicestershire, donde está la sede Noble, el M600 CarbonSport tiene un motor V8 de 4.4 litros que proporciona una potencia de 662 caballos que permite una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 3,5 para un peso de 1.198 kilos.

El Noble M600 que ahora adopta la denominación CarbonSport es un proyecto que se viene desarrollando desde hace 5 años. Esta nueva evolución incluye multitud de componentes en fibra de carbono, muchos de ellos fabricados a mano en la sede de la propia marca. Incluso el cliente puede solicitar componentes específicos para su coche.

Esta nueva evolución del Noble M600 CarbonSport incluye ahora un kit de fibra de carbono.

Este material también abunda en el interior. En concreto en la consola central, paneles de las puertas, pomo del cambio etc. Asimismo se incluyen unas alfombras de lana de alta calidad.

Vehicle, Car, Automotive design, Auto part, Carbon, Supercar, Metal, Engine, Steering wheel, pinterest

Los asientos tienen una estructura fabricada en fibra de carbono y se pueden adaptar a las especificaciones del cliente –diferentes tallas–.

El Noble M600 será uno de los protagonistas del Salón del Automóvil de Londres que tendrá lugar entre los próximos 17 a 20 de mayo.

Headshot of Rodrigo Pareja
Rodrigo Pareja

Periodista especializado en movilidad en todas sus variantes: coche, moto, bicicleta, patinete eléctrico... y no siempre por este orden, dado que la forma en la que nos desplazamos está cambiando. Más de 20 años de experiencia en el mundo del automóvil y en constante adaptación en un sector que no deja de generar noticias.