Video-mecanico
Andre Wattebled, el mecánico ‘viral’, justifica así los retrasos en las reparaciones de coches
Briatore
Briatore: “No entiendo cómo en la F1 no hay sitio para un piloto con el talento de Alonso”
Audi-e-tron-001
Audi e-Tron quattro: Todo sobre el SUV 100% eléctrico
Schumi
Michael Schumacher será trasladado a una nueva casa en Mallorca
Un conductor hace ‘pleno’ en el test de drogas y alcoholemia

Ofensiva de Techart para el Salón de Ginebra

El preparador presentará en Ginebra seis programas de personalización sobre diferentes modelos de Porsche, entre ellas tres primicias mundiales que te ofrecemos a continuación.

El Techart GTstreet R Cabriolet, además de una estética más agresiva, tiene una potencia de 720 caballos.

Una de las preparaciones más espectaculares es la que se basa en el Porsche 911 Turbo S Cabriolet. Denominada Techart GTstreet R Cabriolet, además de una estética más agresiva, tiene una potencia de 720 caballos –580 de serie– y dos posibles configuraciones para el interior. En el exterior se incluye un nuevo kit de carrocería con diferentes componentes de fibra de carbono que además permite montar neumáticos más anchos, concretamente unos Michelin Pilot Sport de 265 mm para el tren delantero y 325 para el trasero. También se incluye un dispositivo que permite elevar el tren delantero en 60 milímetros con solo pulsar un botón, para superar así determinados 'obstáculos'.

El Techart GTstreet R, como se denomina a esta preparación, incluye también una nueva línea de escape completa con un sistema de válvulas neumático que permite modificar el sonido del propulsor, que ahora ofrece más potencia gracias a un 'powerkit' que permite alcanzar los 720 caballos, por los 580 de serie y un par 920 Nm. Las prestaciones aumentan así de forma consierable: Aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 2,7 segundos, de 0 a 200 en 8,5 y de 0 a 300 en 23,3 segundos. La velocidad máxima es de 340.

Porsche Panamera Turbo Techart

Denominado GrandGT, se basa en el Panamera de 2017 e incorpora un kit de carrocería que ensancha el conjunto en 80 mm. Incluye nuevos paragolpes delantero, trasero, taloneras y pasos de rueda, además de un pequeño difusor posterior. El exterior se completa con unas llantas de 22 pulgadas y neumáticos 285/30 para el eje delantero y 335/25 para el posterior. También se incluye un sistema de escape completo que incluye cuatro salidas rematadas en fibra de carbono y un programa de personalización para el interior con diferentes opciones.

Porsche 718 Cayman S Techart

Presenta un kit de carrocería de dos piezas formado por un spoiler frontal, lateral y trasero, además de dos nuevos difusores posteriores. Junto a esta línea más agresiva se incluye una rebaja de la altura de la carrocería en 30 milímetros y unas nuevas llantas de 21 pulgadas. También se monta un power kit que permite incrementar sensiblemente la potencia hasta los 400 caballos y con ello lograr una velocidad máxima de 296 kilómetros/hora y una aceleración de 0 a 100 en 3.9. Asimismo hay disponible un sistema de escape que permite dos configuraciones de sonido, Normal y Sport.